Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño

La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias nocivas para la salud o para el medio ambiente, es la principal justificación...

Full description

Autores:
Andrade, Ana María
Echeverri, Felipe
Illera, Johanna
Valenzuela, Natalia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3545
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Canales de comercialización
Aceites esenciales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias nocivas para la salud o para el medio ambiente, es la principal justificación de la existencia de oportunidad de negocio de las gotas neutralizadoras de olor, motivo por el cual es prudente analizar y plantear el plan de negocios