¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia
La construcción de la marca es un capítulo importante de la gestión corporativa y de producto y los países se están sumando en esta gestión para así obtener un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, además de una mayor recordación y valorización en la opinión pública. La misión prima...
- Autores:
-
Salazar, Óscar Darío
Valdés, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/825
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/825
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Comercio turístico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_34bc1e812ad1d8f95e856391e6fb51c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/825 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia |
title |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia |
spellingShingle |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias Comercio turístico |
title_short |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia |
title_full |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia |
title_fullStr |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia |
title_full_unstemmed |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia |
title_sort |
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar, Óscar Darío Valdés, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salazar, Óscar Darío Valdés, Juan Carlos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias Comercio turístico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias Comercio turístico |
description |
La construcción de la marca es un capítulo importante de la gestión corporativa y de producto y los países se están sumando en esta gestión para así obtener un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, además de una mayor recordación y valorización en la opinión pública. La misión primaria de la marca es individualizar, conseguir que algo genérico, pase a ser específico y único (Chaves, 2011). La marca país, o country branding como se conoce en inglés, se constituye como la estrategia que permite apalancar, direccionar y proyectar los esfuerzos encaminados a generar una reputación positiva que redunde en mayor y mejores oportunidades competitivas para el país que la aplica. (Moilanen y Rainisto, 2009). Dicho de otra manera, marca país es el signo identificador creado con el fin de marcar los bienes patrimoniales asociados al perfil estratégico del país (Chaves, 2011). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:53:38Z 2017-02-10T16:24:38Z 2017-08-12T15:45:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:53:38Z 2017-02-10T16:24:38Z 2017-08-12T15:45:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/825 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/825 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/3/TMM287.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/5/DAMDM_2015_38.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/8/MDM2015-287.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/9/MDM2015-38-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/6/MDM2015-287.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/7/MDM2015-38-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72f7495107d5023a501c06793cd4eb4f 963bd8bdc3bb32fcfe7fc37b8b8bef10 5121f56e1ff8cd35c6e1db868288d61c 963bd8bdc3bb32fcfe7fc37b8b8bef10 b0e4c290b162b4667e722e355d1e2d56 7e4ebc36c288659d38a76386e0f54450 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963376402432 |
spelling |
Echeverri, Lina María50389d61-ebec-44b9-8118-dc9047bfc044Salazar, Óscar Daríob0a82770-f61e-4373-a85c-ec6af2e0e1d6300Valdés, Juan Carlos2089c33c-2969-47e1-b236-d3e3f58e4ce03002015-10-01T13:53:38Z2017-02-10T16:24:38Z2017-08-12T15:45:57Z2015-10-01T13:53:38Z2017-02-10T16:24:38Z2017-08-12T15:45:57Z2015http://hdl.handle.net/10726/825instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La construcción de la marca es un capítulo importante de la gestión corporativa y de producto y los países se están sumando en esta gestión para así obtener un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, además de una mayor recordación y valorización en la opinión pública. La misión primaria de la marca es individualizar, conseguir que algo genérico, pase a ser específico y único (Chaves, 2011). La marca país, o country branding como se conoce en inglés, se constituye como la estrategia que permite apalancar, direccionar y proyectar los esfuerzos encaminados a generar una reputación positiva que redunde en mayor y mejores oportunidades competitivas para el país que la aplica. (Moilanen y Rainisto, 2009). Dicho de otra manera, marca país es el signo identificador creado con el fin de marcar los bienes patrimoniales asociados al perfil estratégico del país (Chaves, 2011).Introducción. Marco Teórico. Hipótesis. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría54 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaCampañas publicitariasComercio turístico¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM287.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2377https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/3/TMM287.pdf.jpg72f7495107d5023a501c06793cd4eb4fMD53open accessDAMDM_2015_38.pdf.jpgDAMDM_2015_38.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9963https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/5/DAMDM_2015_38.pdf.jpg963bd8bdc3bb32fcfe7fc37b8b8bef10MD55open accessMDM2015-287.pdf.jpgMDM2015-287.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4701https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/8/MDM2015-287.pdf.jpg5121f56e1ff8cd35c6e1db868288d61cMD58open accessMDM2015-38-AU.pdf.jpgMDM2015-38-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9963https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/9/MDM2015-38-AU.pdf.jpg963bd8bdc3bb32fcfe7fc37b8b8bef10MD59open accessORIGINALMDM2015-287.pdfMDM2015-287.pdfapplication/pdf727947https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/6/MDM2015-287.pdfb0e4c290b162b4667e722e355d1e2d56MD56open accessMDM2015-38-AU.pdfMDM2015-38-AU.pdfapplication/pdf1124750https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/825/7/MDM2015-38-AU.pdf7e4ebc36c288659d38a76386e0f54450MD57restricted access10726/825oai:repository.cesa.edu.co:10726/8252023-03-06 16:27:11.287open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |