Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones

En el presente proyecto se buscará a través de la opinión de expertos de las empresas más importantes del sector de Telecomunicaciones en Colombia, realizar una primera aproximación acerca del conocimiento y uso de la herramienta de la co-creación con clientes para la creación de productos y servici...

Full description

Autores:
Guzmán Yermanos, Jairo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1177
Palabra clave:
658.406 Cambio organizacional
Nuevas empresas
Telecomunicaciones
Cambio organizacional
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovación social
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3492a58b8fa417f8f6fa7796368dc822
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1177
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Pérez de Alcántara., Isabelc4e4d67d-86a3-4600-b1d2-424717ec7bffGuzmán Yermanos, Jairoa6eb6b75-6e45-4fbc-ac11-e8512bd05c823002016-10-04T16:29:37Z2017-02-10T17:55:28Z2017-08-12T16:52:40Z2016-10-04T16:29:37Z2017-02-10T17:55:28Z2017-08-12T16:52:40Z2016http://hdl.handle.net/10726/1177MDM00384 / G993h 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el presente proyecto se buscará a través de la opinión de expertos de las empresas más importantes del sector de Telecomunicaciones en Colombia, realizar una primera aproximación acerca del conocimiento y uso de la herramienta de la co-creación con clientes para la creación de productos y servicios, como respuesta a los retos que debe afrontar esta industria por la baja diferenciación de sus productos y el alto nivel de competencia.Lista de tablas. Lista de Ilustraciones. Introducción. Resumen Ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Cuerpo de desarrollo del trabajo. Marco Teórico y conceptual. Estado del Arte. Metodología Propuesta. Resultados de la investigación. Conclusiones. Apéndice. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría99 páginasapplication/pdfspa658.406 Cambio organizacionalNuevas empresasTelecomunicacionesCambio organizacionalIndustrias - Innovaciones tecnológicasInnovación socialHallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicacionesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMBA00384_NO_RI.pdf.jpgTMBA00384_NO_RI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/4/TMBA00384_NO_RI.pdf.jpg02b6bba60c59d87656ef015742689b36MD54open accessDAMDM_2016_12.pdf.jpgDAMDM_2016_12.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8437https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/6/DAMDM_2016_12.pdf.jpg07bee5acefb718bba6a27e1cfb017799MD56open accessMDM2016-00384.pdf.jpgMDM2016-00384.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/9/MDM2016-00384.pdf.jpg02b6bba60c59d87656ef015742689b36MD59open accessMDM2016-12-AU.pdf.jpgMDM2016-12-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8437https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/10/MDM2016-12-AU.pdf.jpg07bee5acefb718bba6a27e1cfb017799MD510open accessORIGINALMDM2016-00384.pdfMDM2016-00384.pdfapplication/pdf3727179https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/7/MDM2016-00384.pdf0fd2e296e59de9e58e0de5dba93d0658MD57restricted accessMDM2016-12-AU.pdfMDM2016-12-AU.pdfapplication/pdf954353https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/8/MDM2016-12-AU.pdf520bcad6ebe2d5daae64d3e240bd4e50MD58restricted access10726/1177oai:repository.cesa.edu.co:10726/11772023-03-29 17:16:35.238restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
title Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
spellingShingle Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
658.406 Cambio organizacional
Nuevas empresas
Telecomunicaciones
Cambio organizacional
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovación social
title_short Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
title_full Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
title_fullStr Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
title_full_unstemmed Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
title_sort Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
dc.creator.fl_str_mv Guzmán Yermanos, Jairo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez de Alcántara., Isabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guzmán Yermanos, Jairo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.406 Cambio organizacional
topic 658.406 Cambio organizacional
Nuevas empresas
Telecomunicaciones
Cambio organizacional
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovación social
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Telecomunicaciones
Cambio organizacional
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovación social
description En el presente proyecto se buscará a través de la opinión de expertos de las empresas más importantes del sector de Telecomunicaciones en Colombia, realizar una primera aproximación acerca del conocimiento y uso de la herramienta de la co-creación con clientes para la creación de productos y servicios, como respuesta a los retos que debe afrontar esta industria por la baja diferenciación de sus productos y el alto nivel de competencia.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-04T16:29:37Z
2017-02-10T17:55:28Z
2017-08-12T16:52:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-04T16:29:37Z
2017-02-10T17:55:28Z
2017-08-12T16:52:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1177
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00384 / G993h 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1177
identifier_str_mv MDM00384 / G993h 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/4/TMBA00384_NO_RI.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/6/DAMDM_2016_12.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/9/MDM2016-00384.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/10/MDM2016-12-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/7/MDM2016-00384.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1177/8/MDM2016-12-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
02b6bba60c59d87656ef015742689b36
07bee5acefb718bba6a27e1cfb017799
02b6bba60c59d87656ef015742689b36
07bee5acefb718bba6a27e1cfb017799
0fd2e296e59de9e58e0de5dba93d0658
520bcad6ebe2d5daae64d3e240bd4e50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982108164096