Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?

Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimient...

Full description

Autores:
Slagter, Jan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1326
Palabra clave:
658.872 Mercadeo en internet
Medios digitales
Medios sociales
Mercadeo viral
Medios de comunicación de masas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_346476a8e820d496a8f743e85df2c8a1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1326
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Leal Martin, Alirio78ff88bf-393c-4dfc-9d30-c7ce045a6ea5Slagter, Janeaa9087a-cd44-4ef7-afa5-8d5ac9589c493002015-04-05T02:26:47Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:28Z2017-08-12T16:26:08Z2015-04-05T02:26:47Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:28Z2017-08-12T16:26:08Z2015http://hdl.handle.net/10726/1326instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimiento y cultura a las personas, con el paso del tiempo y su evolución permanente este medio o plataforma se ha vuelto cada vez más y más importante llegando a los niveles de demanda y desarrollo que tenemos hoy en día. Los Smartphone, tablets e híbridos cada vez se vuelven más comunes y poco a poco tanto las nuevas como las viejas generaciones acogen esta tecnología.Introducción. Desarrollo. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Gráficas.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.872 Mercadeo en internetMedios digitalesMedios socialesMercadeo viralMedios de comunicación de masasMedios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTG00931.pdf.jpgTG00931.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5184https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/7/TG00931.pdf.jpg59fb327074d65df9d204aa64f03565b1MD57open accessDAAdm_2015_51.pdf.jpgDAAdm_2015_51.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9138https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/9/DAAdm_2015_51.pdf.jpg3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95MD59open accessADM2015-00931.pdf.jpgADM2015-00931.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5184https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/12/ADM2015-00931.pdf.jpg59fb327074d65df9d204aa64f03565b1MD512open accessADM2015-51-AU.pdf.jpgADM2015-51-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9138https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/13/ADM2015-51-AU.pdf.jpg3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95MD513open accessORIGINALADM2015-00931.pdfADM2015-00931.pdfapplication/pdf570716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/10/ADM2015-00931.pdfcd1dd404cb5fb43865481d2b09044aefMD510open accessADM2015-51-AU.pdfADM2015-51-AU.pdfapplication/pdf517749https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/11/ADM2015-51-AU.pdf2ec1386ce11e850bfd0915dd32baa7dfMD511metadata only access10726/1326oai:repository.cesa.edu.co:10726/13262023-10-06 14:48:42.887open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
title Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
spellingShingle Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
658.872 Mercadeo en internet
Medios digitales
Medios sociales
Mercadeo viral
Medios de comunicación de masas
title_short Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
title_full Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
title_fullStr Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
title_full_unstemmed Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
title_sort Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
dc.creator.fl_str_mv Slagter, Jan
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Leal Martin, Alirio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Slagter, Jan
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.872 Mercadeo en internet
topic 658.872 Mercadeo en internet
Medios digitales
Medios sociales
Mercadeo viral
Medios de comunicación de masas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Medios digitales
Medios sociales
Mercadeo viral
Medios de comunicación de masas
description Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimiento y cultura a las personas, con el paso del tiempo y su evolución permanente este medio o plataforma se ha vuelto cada vez más y más importante llegando a los niveles de demanda y desarrollo que tenemos hoy en día. Los Smartphone, tablets e híbridos cada vez se vuelven más comunes y poco a poco tanto las nuevas como las viejas generaciones acogen esta tecnología.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-05T02:26:47Z
2015-07-10T19:59:26Z
2017-02-10T16:35:28Z
2017-08-12T16:26:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-05T02:26:47Z
2015-07-10T19:59:26Z
2017-02-10T16:35:28Z
2017-08-12T16:26:08Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1326
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1326
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/7/TG00931.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/9/DAAdm_2015_51.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/12/ADM2015-00931.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/13/ADM2015-51-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/10/ADM2015-00931.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/11/ADM2015-51-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59fb327074d65df9d204aa64f03565b1
3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95
59fb327074d65df9d204aa64f03565b1
3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95
cd1dd404cb5fb43865481d2b09044aef
2ec1386ce11e850bfd0915dd32baa7df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339963471822848