Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?
Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimient...
- Autores:
-
Slagter, Jan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1326
- Palabra clave:
- 658.872 Mercadeo en internet
Medios digitales
Medios sociales
Mercadeo viral
Medios de comunicación de masas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_346476a8e820d496a8f743e85df2c8a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1326 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Leal Martin, Alirio78ff88bf-393c-4dfc-9d30-c7ce045a6ea5Slagter, Janeaa9087a-cd44-4ef7-afa5-8d5ac9589c493002015-04-05T02:26:47Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:28Z2017-08-12T16:26:08Z2015-04-05T02:26:47Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:35:28Z2017-08-12T16:26:08Z2015http://hdl.handle.net/10726/1326instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimiento y cultura a las personas, con el paso del tiempo y su evolución permanente este medio o plataforma se ha vuelto cada vez más y más importante llegando a los niveles de demanda y desarrollo que tenemos hoy en día. Los Smartphone, tablets e híbridos cada vez se vuelven más comunes y poco a poco tanto las nuevas como las viejas generaciones acogen esta tecnología.Introducción. Desarrollo. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Gráficas.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.872 Mercadeo en internetMedios digitalesMedios socialesMercadeo viralMedios de comunicación de masasMedios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTG00931.pdf.jpgTG00931.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5184https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/7/TG00931.pdf.jpg59fb327074d65df9d204aa64f03565b1MD57open accessDAAdm_2015_51.pdf.jpgDAAdm_2015_51.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9138https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/9/DAAdm_2015_51.pdf.jpg3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95MD59open accessADM2015-00931.pdf.jpgADM2015-00931.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5184https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/12/ADM2015-00931.pdf.jpg59fb327074d65df9d204aa64f03565b1MD512open accessADM2015-51-AU.pdf.jpgADM2015-51-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9138https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/13/ADM2015-51-AU.pdf.jpg3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95MD513open accessORIGINALADM2015-00931.pdfADM2015-00931.pdfapplication/pdf570716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/10/ADM2015-00931.pdfcd1dd404cb5fb43865481d2b09044aefMD510open accessADM2015-51-AU.pdfADM2015-51-AU.pdfapplication/pdf517749https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/11/ADM2015-51-AU.pdf2ec1386ce11e850bfd0915dd32baa7dfMD511metadata only access10726/1326oai:repository.cesa.edu.co:10726/13262023-10-06 14:48:42.887open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? |
title |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? |
spellingShingle |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? 658.872 Mercadeo en internet Medios digitales Medios sociales Mercadeo viral Medios de comunicación de masas |
title_short |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? |
title_full |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? |
title_fullStr |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? |
title_full_unstemmed |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? |
title_sort |
Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? |
dc.creator.fl_str_mv |
Slagter, Jan |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Leal Martin, Alirio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Slagter, Jan |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Mercadeo en internet |
topic |
658.872 Mercadeo en internet Medios digitales Medios sociales Mercadeo viral Medios de comunicación de masas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Medios digitales Medios sociales Mercadeo viral Medios de comunicación de masas |
description |
Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimiento y cultura a las personas, con el paso del tiempo y su evolución permanente este medio o plataforma se ha vuelto cada vez más y más importante llegando a los niveles de demanda y desarrollo que tenemos hoy en día. Los Smartphone, tablets e híbridos cada vez se vuelven más comunes y poco a poco tanto las nuevas como las viejas generaciones acogen esta tecnología. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-05T02:26:47Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:35:28Z 2017-08-12T16:26:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-05T02:26:47Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:35:28Z 2017-08-12T16:26:08Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1326 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1326 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/7/TG00931.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/9/DAAdm_2015_51.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/12/ADM2015-00931.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/13/ADM2015-51-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/10/ADM2015-00931.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1326/11/ADM2015-51-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 59fb327074d65df9d204aa64f03565b1 3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95 59fb327074d65df9d204aa64f03565b1 3e0c636861dff865148dc12f1a2c9a95 cd1dd404cb5fb43865481d2b09044aef 2ec1386ce11e850bfd0915dd32baa7df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963471822848 |