Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados?

Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimient...

Full description

Autores:
Slagter, Jan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1326
Palabra clave:
658.872 Mercadeo en internet
Medios digitales
Medios sociales
Mercadeo viral
Medios de comunicación de masas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció el potencial en esta plataforma para trasmitir información, entretenimiento y cultura a las personas, con el paso del tiempo y su evolución permanente este medio o plataforma se ha vuelto cada vez más y más importante llegando a los niveles de demanda y desarrollo que tenemos hoy en día. Los Smartphone, tablets e híbridos cada vez se vuelven más comunes y poco a poco tanto las nuevas como las viejas generaciones acogen esta tecnología.