Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América

En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América.

Autores:
Borrero Manrique, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3924
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Cerveza
Industria cervecera
Comercio exterior
Exportaciones
Colombia--Comercio--Estados Unidos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_33e7227b03a3dc98d2ae7755aa0e8151
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3924
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Uribe Quiroz, Juan Camiloa634154a-f1be-4551-867b-c47080882dc6600Borrero Manrique, María Joséf804beb8-5027-4cc3-bf81-997c7b65308b600Estados Unidos2021-01-14T19:59:30Z2021-01-14T19:59:30Z20062006-09http://hdl.handle.net/10726/3924ADM / B737p 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América.Presentación. Objetivo general. Antecedentes y estructura. El mercado. Matriz DOFA. mercadeo relacional. Estrategias para alcanzar un mayor posicionamiento. Investigación y seguimiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF99 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Branding (Mercadeo)CervezaIndustria cerveceraComercio exteriorExportacionesColombia--Comercio--Estados UnidosPlan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de AméricaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2065.pdfADM2006-ipe2065.pdfapplication/pdf370060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/1/ADM2006-ipe2065.pdf97fe3c709bc4c673c79cddc900a0d5a0MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2065.pdf.jpgADM2006-ipe2065.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4367https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/3/ADM2006-ipe2065.pdf.jpg734a67db4726ea02d0aaf358fe4ba14dMD53open access10726/3924oai:repository.cesa.edu.co:10726/39242023-10-06 17:15:18.166restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
title Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
spellingShingle Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Cerveza
Industria cervecera
Comercio exterior
Exportaciones
Colombia--Comercio--Estados Unidos
title_short Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
title_full Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
title_fullStr Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
title_full_unstemmed Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
title_sort Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
dc.creator.fl_str_mv Borrero Manrique, María José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Uribe Quiroz, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Borrero Manrique, María José
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Cerveza
Industria cervecera
Comercio exterior
Exportaciones
Colombia--Comercio--Estados Unidos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Cerveza
Industria cervecera
Comercio exterior
Exportaciones
Colombia--Comercio--Estados Unidos
description En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T19:59:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T19:59:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3924
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B737p 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3924
identifier_str_mv ADM / B737p 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Estados Unidos
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/1/ADM2006-ipe2065.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/3/ADM2006-ipe2065.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97fe3c709bc4c673c79cddc900a0d5a0
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
734a67db4726ea02d0aaf358fe4ba14d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969415151616