Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América.
- Autores:
-
Borrero Manrique, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3924
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Cerveza
Industria cervecera
Comercio exterior
Exportaciones
Colombia--Comercio--Estados Unidos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_33e7227b03a3dc98d2ae7755aa0e8151 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3924 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Uribe Quiroz, Juan Camiloa634154a-f1be-4551-867b-c47080882dc6600Borrero Manrique, María Joséf804beb8-5027-4cc3-bf81-997c7b65308b600Estados Unidos2021-01-14T19:59:30Z2021-01-14T19:59:30Z20062006-09http://hdl.handle.net/10726/3924ADM / B737p 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América.Presentación. Objetivo general. Antecedentes y estructura. El mercado. Matriz DOFA. mercadeo relacional. Estrategias para alcanzar un mayor posicionamiento. Investigación y seguimiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF99 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Branding (Mercadeo)CervezaIndustria cerveceraComercio exteriorExportacionesColombia--Comercio--Estados UnidosPlan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de AméricaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2065.pdfADM2006-ipe2065.pdfapplication/pdf370060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/1/ADM2006-ipe2065.pdf97fe3c709bc4c673c79cddc900a0d5a0MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2065.pdf.jpgADM2006-ipe2065.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4367https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/3/ADM2006-ipe2065.pdf.jpg734a67db4726ea02d0aaf358fe4ba14dMD53open access10726/3924oai:repository.cesa.edu.co:10726/39242023-10-06 17:15:18.166restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América |
title |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América |
spellingShingle |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Cerveza Industria cervecera Comercio exterior Exportaciones Colombia--Comercio--Estados Unidos |
title_short |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América |
title_full |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América |
title_fullStr |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América |
title_sort |
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América |
dc.creator.fl_str_mv |
Borrero Manrique, María José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Uribe Quiroz, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Borrero Manrique, María José |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Cerveza Industria cervecera Comercio exterior Exportaciones Colombia--Comercio--Estados Unidos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Cerveza Industria cervecera Comercio exterior Exportaciones Colombia--Comercio--Estados Unidos |
description |
En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-14T19:59:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-14T19:59:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3924 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B737p 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3924 |
identifier_str_mv |
ADM / B737p 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Estados Unidos |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/1/ADM2006-ipe2065.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3924/3/ADM2006-ipe2065.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97fe3c709bc4c673c79cddc900a0d5a0 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 734a67db4726ea02d0aaf358fe4ba14d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969415151616 |