Experiencias de marca país en África
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este...
- Autores:
-
Suárez Pineda, Emilce
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3536
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_33cb88f3766c33253cb892c9ab3f24b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3536 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Suárez Pineda, Emilce4ffb9d83-1312-4658-9c42-b87773f13ee6600AfricaEnero - Junio 20102021-01-01T22:36:46Z2021-01-01T22:36:46Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3536TEM658.827 /SU939e 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este proyecto de investigación busca dar continuidad al Gran Proyecto de Marca país: Gestión estratégica y posicionamiento de la imagen y marca país en América que adelanta actualmente la línea de investigación del CESA; en el que ya se abordaron los casos de Asia y Oceanía, Europa y LatinoaméricaPresentación. Marco técnico. Metodología. Resultado de la investigación experiencias de marca país en áfrica. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de ilustraciones. Lista de Tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP98 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoExperiencias de marca país en ÁfricaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-070.pdfTEM2010-070.pdfapplication/pdf2892917https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/1/TEM2010-070.pdfafa257dfe60e46665590c2bc9256e1f4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2010-070.pdf.jpgTEM2010-070.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/3/TEM2010-070.pdf.jpgae123d326e56599dff72bc74bd422483MD53open access10726/3536oai:repository.cesa.edu.co:10726/35362023-03-29 17:14:49.315restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencias de marca país en África |
title |
Experiencias de marca país en África |
spellingShingle |
Experiencias de marca país en África 658.827 Marcas de empresas Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
title_short |
Experiencias de marca país en África |
title_full |
Experiencias de marca país en África |
title_fullStr |
Experiencias de marca país en África |
title_full_unstemmed |
Experiencias de marca país en África |
title_sort |
Experiencias de marca país en África |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Pineda, Emilce |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suárez Pineda, Emilce |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
description |
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este proyecto de investigación busca dar continuidad al Gran Proyecto de Marca país: Gestión estratégica y posicionamiento de la imagen y marca país en América que adelanta actualmente la línea de investigación del CESA; en el que ya se abordaron los casos de Asia y Oceanía, Europa y Latinoamérica |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:36:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:36:46Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3536 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 /SU939e 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3536 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 /SU939e 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Africa |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/1/TEM2010-070.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/3/TEM2010-070.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
afa257dfe60e46665590c2bc9256e1f4 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ae123d326e56599dff72bc74bd422483 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958307586048 |