Experiencias de marca país en África

La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este...

Full description

Autores:
Suárez Pineda, Emilce
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3536
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_33cb88f3766c33253cb892c9ab3f24b5
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3536
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Suárez Pineda, Emilce4ffb9d83-1312-4658-9c42-b87773f13ee6600AfricaEnero - Junio 20102021-01-01T22:36:46Z2021-01-01T22:36:46Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3536TEM658.827 /SU939e 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este proyecto de investigación busca dar continuidad al Gran Proyecto de Marca país: Gestión estratégica y posicionamiento de la imagen y marca país en América que adelanta actualmente la línea de investigación del CESA; en el que ya se abordaron los casos de Asia y Oceanía, Europa y LatinoaméricaPresentación. Marco técnico. Metodología. Resultado de la investigación experiencias de marca país en áfrica. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de ilustraciones. Lista de Tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP98 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoExperiencias de marca país en ÁfricaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-070.pdfTEM2010-070.pdfapplication/pdf2892917https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/1/TEM2010-070.pdfafa257dfe60e46665590c2bc9256e1f4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2010-070.pdf.jpgTEM2010-070.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/3/TEM2010-070.pdf.jpgae123d326e56599dff72bc74bd422483MD53open access10726/3536oai:repository.cesa.edu.co:10726/35362023-03-29 17:14:49.315restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencias de marca país en África
title Experiencias de marca país en África
spellingShingle Experiencias de marca país en África
658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
title_short Experiencias de marca país en África
title_full Experiencias de marca país en África
title_fullStr Experiencias de marca país en África
title_full_unstemmed Experiencias de marca país en África
title_sort Experiencias de marca país en África
dc.creator.fl_str_mv Suárez Pineda, Emilce
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Suárez Pineda, Emilce
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
topic 658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
description La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este proyecto de investigación busca dar continuidad al Gran Proyecto de Marca país: Gestión estratégica y posicionamiento de la imagen y marca país en América que adelanta actualmente la línea de investigación del CESA; en el que ya se abordaron los casos de Asia y Oceanía, Europa y Latinoamérica
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:36:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:36:46Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3536
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 /SU939e 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3536
identifier_str_mv TEM658.827 /SU939e 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 98 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Africa
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/1/TEM2010-070.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3536/3/TEM2010-070.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afa257dfe60e46665590c2bc9256e1f4
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ae123d326e56599dff72bc74bd422483
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958307586048