El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo
Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones que le dan confianza y seguridad a los clientes objetivos para hacer sus compra...
- Autores:
-
Jaramillo Parra, Roberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2910
- Palabra clave:
- 658.87 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Almacenes al por menor
Supermercados
Comercio minorista
Negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_33ab8c004eba81e2a73c4878964b68db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2910 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Barreiro F., Patriciaea585f11-c51c-4d10-b35f-3e10f67b4bb0600Jaramillo Parra, Roberto0578fa19-526b-475e-863c-9c18d1124e08600Colombia2020-12-04T00:37:56Z2020-12-04T00:37:56Z19901990-04http://hdl.handle.net/10726/2910ADM / J37n 1990instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones que le dan confianza y seguridad a los clientes objetivos para hacer sus compras. El informe hace un recuento sobre el comportamiento de la población y el crecimiento de Bogotá, en los últimos 10 años aproximadamente. Después explica el concepto de la tradicional tienda de esquina o de barrio y su evolución, hasta que aparece la tienda de conveniencia.Parte marco de referencia. Situación demográfica de Bogotá, D.E. La tienda de esquina. Un nuevo concepto “tienda de conveniencia”. Negocios que se manejan en una tienda de conveniencia. Ventajas y desventajas. El negocio de abarrotes. Principios, compras. Productos, precios. Mercadeo, exhibición. Marcaje, modulación. El servicio como estrategia de venta. El negocio del futuro.Administrador de EmpresasPregradoEMMF146 páginasapplication/pdfspa658.87 Canales de mercadeoAdministración de empresasAlmacenes al por menorSupermercadosComercio minoristaNegociosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónEl negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrolloAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1990-334.PDFADM1990-334.PDFapplication/pdf1004055https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2910/1/ADM1990-334.PDF8694502d0016cee2183b38f81986728cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2910/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1990-334.PDF.jpgADM1990-334.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5207https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2910/3/ADM1990-334.PDF.jpg908a26c46ffe77a2789a93ff76168c2cMD53open access10726/2910oai:repository.cesa.edu.co:10726/29102023-10-06 17:09:57.928restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo |
title |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo |
spellingShingle |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo 658.87 Canales de mercadeo Administración de empresas Almacenes al por menor Supermercados Comercio minorista Negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo |
title_full |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo |
title_fullStr |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo |
title_full_unstemmed |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo |
title_sort |
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Parra, Roberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Barreiro F., Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Parra, Roberto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.87 Canales de mercadeo |
topic |
658.87 Canales de mercadeo Administración de empresas Almacenes al por menor Supermercados Comercio minorista Negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Almacenes al por menor Supermercados Comercio minorista Negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones que le dan confianza y seguridad a los clientes objetivos para hacer sus compras. El informe hace un recuento sobre el comportamiento de la población y el crecimiento de Bogotá, en los últimos 10 años aproximadamente. Después explica el concepto de la tradicional tienda de esquina o de barrio y su evolución, hasta que aparece la tienda de conveniencia. |
publishDate |
1990 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1990 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1990-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-04T00:37:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-04T00:37:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2910 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / J37n 1990 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2910 |
identifier_str_mv |
ADM / J37n 1990 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
146 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2910/1/ADM1990-334.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2910/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2910/3/ADM1990-334.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8694502d0016cee2183b38f81986728c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 908a26c46ffe77a2789a93ff76168c2c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977065562112 |