El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo

Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones que le dan confianza y seguridad a los clientes objetivos para hacer sus compra...

Full description

Autores:
Jaramillo Parra, Roberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2910
Palabra clave:
658.87 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Almacenes al por menor
Supermercados
Comercio minorista
Negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones que le dan confianza y seguridad a los clientes objetivos para hacer sus compras. El informe hace un recuento sobre el comportamiento de la población y el crecimiento de Bogotá, en los últimos 10 años aproximadamente. Después explica el concepto de la tradicional tienda de esquina o de barrio y su evolución, hasta que aparece la tienda de conveniencia.