Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión"

Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio del uso de publicidad con imágenes y herramientas autóctonas y únicas del país...

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Autores:
Gómez Buriticá, Jorge Eduardo
Rodríguez Ronderos, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1049
Palabra clave:
658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Diferenciación de productos
Administración de la publicidad
Publicidad - Productos de marca
Promoción del turismo
Comunicación en administración
Comunicaciones - Colombia
Industrias de servicios
Turismo y estado
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description Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio del uso de publicidad con imágenes y herramientas autóctonas y únicas del país o región en cuestión para luego presentarlas alrededor del mundo, causando diferentes sentimientos y emociones en el ciudadano extranjero promoviendo principalmente el turismo, la inversión y el posicionamiento de los países a nivel mundial. Así, los países se perciben como algo más que un territorio, comienzan a ser más que fronteras y se empiezan a ver como paisajes, playas, vacaciones, descanso, montañas, personas, comidas, estilos de vida, negocios y mucho más.
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La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio del uso de publicidad con imágenes y herramientas autóctonas y únicas del país o región en cuestión para luego presentarlas alrededor del mundo, causando diferentes sentimientos y emociones en el ciudadano extranjero promoviendo principalmente el turismo, la inversión y el posicionamiento de los países a nivel mundial. Así, los países se perciben como algo más que un territorio, comienzan a ser más que fronteras y se empiezan a ver como paisajes, playas, vacaciones, descanso, montañas, personas, comidas, estilos de vida, negocios y mucho más.Marco conceptual y referencial. Marco conceptual. Concepto de marca. Tipología de las marcas. Posicionamiento de marca. Marca país. Características de la marca país. Indicadores Mundiales de marca país. Marco referencial. Marca país: Colombia es pasión. Metodología. Tipo de estudio. Unidad de análisis. Técnicas y fuentes para la recolección de información. Fases de la investigación. Antecedentes. Impacto Esperado. Investigación del Mercado.Administrador de EmpresasPregrado62 páginasapplication/pdfspa658.84 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasMarcas de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - AdministraciónDiferenciación de productosAdministración de la publicidadPublicidad - Productos de marcaPromoción del turismoComunicación en administraciónComunicaciones - ColombiaIndustrias de serviciosTurismo y estadoEstrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1049/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG000176.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2410https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1049/3/TG000176.pdf.jpg2e5a77838ca5ec06b30f0281d80362f1MD53open accessADM2008-000176.pdf.jpgADM2008-000176.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4479https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1049/5/ADM2008-000176.pdf.jpgc036b6e7da3d3bfb28c7f6c0586e3918MD55open accessORIGINALADM2008-000176.pdfADM2008-000176.pdfapplication/pdf719279https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1049/4/ADM2008-000176.pdf29f2907063eed9505d4c2b3ed17228c6MD54restricted access10726/1049oai:repository.cesa.edu.co:10726/10492023-10-06 17:08:49.282restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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