Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión"

Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio del uso de publicidad con imágenes y herramientas autóctonas y únicas del país...

Full description

Autores:
Gómez Buriticá, Jorge Eduardo
Rodríguez Ronderos, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1049
Palabra clave:
658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Diferenciación de productos
Administración de la publicidad
Publicidad - Productos de marca
Promoción del turismo
Comunicación en administración
Comunicaciones - Colombia
Industrias de servicios
Turismo y estado
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio del uso de publicidad con imágenes y herramientas autóctonas y únicas del país o región en cuestión para luego presentarlas alrededor del mundo, causando diferentes sentimientos y emociones en el ciudadano extranjero promoviendo principalmente el turismo, la inversión y el posicionamiento de los países a nivel mundial. Así, los países se perciben como algo más que un territorio, comienzan a ser más que fronteras y se empiezan a ver como paisajes, playas, vacaciones, descanso, montañas, personas, comidas, estilos de vida, negocios y mucho más.