Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño

Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer...

Full description

Autores:
Dávila, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/877
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Aguardientes
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_33596d85e3a93d3b971a02365c232984
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/877
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mejía Álvarez, Jorge E.546997b8-0117-4369-89b4-fdcef878a229Dávila, Daniel0312191c-1b4e-47d4-81ce-d319459890bb300Julio - Diciembre 20122016-03-19T23:25:14Z2017-02-10T17:57:23Z2017-08-12T16:54:20Z2016-03-19T23:25:14Z2017-02-10T17:57:23Z2017-08-12T16:54:20Z2012-10http://hdl.handle.net/10726/877ADM00977 / D245p 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer los productos con los cuales los colombianos se sienten identificados, en este caso en particular, enfocándose en el sector de las bebidas alcohólicas. La elaboración de este estudio se centró en las condiciones y preferencias que tiene el producto y la empresa en el mercado colombiano, logrando así poder identificar el impacto que tiene en el consumidor los aciertos y errores empresariales sobre el lanzamiento de sus productos y la concepción del mismo.Glosario. Introducción. Metodología. Desarrollo del trabajo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorAguardientesBebidas alcohólicasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Preferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoLos Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente AntioqueñoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2012-00977.pdfADM2012-00977.pdfapplication/pdf614058https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/5/ADM2012-00977.pdf355f2d82fa41effffe8492a2f952a756MD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00977.pdf.jpgTG00977.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4456https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/4/TG00977.pdf.jpg55310990dccc0bbe148461d4010fe488MD54open accessADM2012-00977.pdf.jpgADM2012-00977.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4456https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/6/ADM2012-00977.pdf.jpg55310990dccc0bbe148461d4010fe488MD56open access10726/877oai:repository.cesa.edu.co:10726/8772023-10-06 17:16:21.492restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
title Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
spellingShingle Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
658.8342 Comportamiento del consumidor
Aguardientes
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
title_short Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
title_full Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
title_fullStr Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
title_full_unstemmed Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
title_sort Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
dc.creator.fl_str_mv Dávila, Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía Álvarez, Jorge E.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Dávila, Daniel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Aguardientes
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aguardientes
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
description Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer los productos con los cuales los colombianos se sienten identificados, en este caso en particular, enfocándose en el sector de las bebidas alcohólicas. La elaboración de este estudio se centró en las condiciones y preferencias que tiene el producto y la empresa en el mercado colombiano, logrando así poder identificar el impacto que tiene en el consumidor los aciertos y errores empresariales sobre el lanzamiento de sus productos y la concepción del mismo.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-19T23:25:14Z
2017-02-10T17:57:23Z
2017-08-12T16:54:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-19T23:25:14Z
2017-02-10T17:57:23Z
2017-08-12T16:54:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/877
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00977 / D245p 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/877
identifier_str_mv ADM00977 / D245p 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/5/ADM2012-00977.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/4/TG00977.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/6/ADM2012-00977.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 355f2d82fa41effffe8492a2f952a756
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55310990dccc0bbe148461d4010fe488
55310990dccc0bbe148461d4010fe488
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967170150400