Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer...
- Autores:
-
Dávila, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/877
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Aguardientes
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_33596d85e3a93d3b971a02365c232984 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/877 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Álvarez, Jorge E.546997b8-0117-4369-89b4-fdcef878a229Dávila, Daniel0312191c-1b4e-47d4-81ce-d319459890bb300Julio - Diciembre 20122016-03-19T23:25:14Z2017-02-10T17:57:23Z2017-08-12T16:54:20Z2016-03-19T23:25:14Z2017-02-10T17:57:23Z2017-08-12T16:54:20Z2012-10http://hdl.handle.net/10726/877ADM00977 / D245p 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer los productos con los cuales los colombianos se sienten identificados, en este caso en particular, enfocándose en el sector de las bebidas alcohólicas. La elaboración de este estudio se centró en las condiciones y preferencias que tiene el producto y la empresa en el mercado colombiano, logrando así poder identificar el impacto que tiene en el consumidor los aciertos y errores empresariales sobre el lanzamiento de sus productos y la concepción del mismo.Glosario. Introducción. Metodología. Desarrollo del trabajo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorAguardientesBebidas alcohólicasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Preferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoLos Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente AntioqueñoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2012-00977.pdfADM2012-00977.pdfapplication/pdf614058https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/5/ADM2012-00977.pdf355f2d82fa41effffe8492a2f952a756MD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00977.pdf.jpgTG00977.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4456https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/4/TG00977.pdf.jpg55310990dccc0bbe148461d4010fe488MD54open accessADM2012-00977.pdf.jpgADM2012-00977.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4456https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/6/ADM2012-00977.pdf.jpg55310990dccc0bbe148461d4010fe488MD56open access10726/877oai:repository.cesa.edu.co:10726/8772023-10-06 17:16:21.492restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño |
title |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño |
spellingShingle |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño 658.8342 Comportamiento del consumidor Aguardientes Bebidas alcohólicas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
title_short |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño |
title_full |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño |
title_fullStr |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño |
title_full_unstemmed |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño |
title_sort |
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño |
dc.creator.fl_str_mv |
Dávila, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Álvarez, Jorge E. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dávila, Daniel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Aguardientes Bebidas alcohólicas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aguardientes Bebidas alcohólicas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
description |
Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer los productos con los cuales los colombianos se sienten identificados, en este caso en particular, enfocándose en el sector de las bebidas alcohólicas. La elaboración de este estudio se centró en las condiciones y preferencias que tiene el producto y la empresa en el mercado colombiano, logrando así poder identificar el impacto que tiene en el consumidor los aciertos y errores empresariales sobre el lanzamiento de sus productos y la concepción del mismo. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-19T23:25:14Z 2017-02-10T17:57:23Z 2017-08-12T16:54:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-19T23:25:14Z 2017-02-10T17:57:23Z 2017-08-12T16:54:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/877 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00977 / D245p 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/877 |
identifier_str_mv |
ADM00977 / D245p 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/5/ADM2012-00977.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/4/TG00977.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/877/6/ADM2012-00977.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
355f2d82fa41effffe8492a2f952a756 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55310990dccc0bbe148461d4010fe488 55310990dccc0bbe148461d4010fe488 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967170150400 |