Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño

Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer...

Full description

Autores:
Dávila, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/877
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Aguardientes
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos de consumo masivo en dicha sociedad, razón por la cual, es pertinente conocer los productos con los cuales los colombianos se sienten identificados, en este caso en particular, enfocándose en el sector de las bebidas alcohólicas. La elaboración de este estudio se centró en las condiciones y preferencias que tiene el producto y la empresa en el mercado colombiano, logrando así poder identificar el impacto que tiene en el consumidor los aciertos y errores empresariales sobre el lanzamiento de sus productos y la concepción del mismo.