Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá
El presente trabajo de grado pretende indagar acerca de la percepción que tienen los jóvenes de la generación Z acerca de la imagen país actual de Colombia versus la imagen país deseada en etapa de paz, posconflicto y reconciliación con los grupos armados al margen de la ley. Para dar contexto a la...
- Autores:
-
Tascón, Melissa
Trueque, Ana María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1889
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1889
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Generación Z
Diseño de productos
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_333002f08b20f6cd7cd92fdc96039948 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1889 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá 658.83 Administración de mercadeo Generación Z Diseño de productos Análisis de mercadeo Marcas de empresas Comportamiento del consumidor |
title_short |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Tascón, Melissa Trueque, Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Acosta, José Roberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tascón, Melissa Trueque, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Generación Z Diseño de productos Análisis de mercadeo Marcas de empresas Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Generación Z Diseño de productos Análisis de mercadeo Marcas de empresas Comportamiento del consumidor |
description |
El presente trabajo de grado pretende indagar acerca de la percepción que tienen los jóvenes de la generación Z acerca de la imagen país actual de Colombia versus la imagen país deseada en etapa de paz, posconflicto y reconciliación con los grupos armados al margen de la ley. Para dar contexto a la investigación, se hace un recorrido por los antecedentes del conflicto armado en Colombia, en donde se describe la difícil realidad que ha vivido el país en los últimos años a causa de la lucha por alcanzar el “poder político” por parte de los grupos al margen de la ley y el gobierno. Así mismo, se hace referencia a la situación de Colombia respecto a su “imagen país”, la cual se ha venido trabajando conceptualmente desde 1990, reflejando en las distintas campañas los objetivos de comunicación que el país ha querido proyectar. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T15:51:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T15:51:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1889 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00921 / T197a 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1889 |
identifier_str_mv |
MDM00921 / T197a 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
104 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/7/MDM2018-921.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/8/MDM2018-2-01-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/4/MDM_921.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/6/DA_2018_2_01.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/9/MDM2018-921.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/10/MDM2018-2-01-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1650855ae13adea9b968caf2350b2f30 a369cc6d43f3e96f944142d87395f5a3 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8dfa389c2a98c0921b1ffa9f6fcc0a03 43ca2599e72c129fce81bc02d51d4f93 8204ee3467779f7e83db96edb9f94819 43ca2599e72c129fce81bc02d51d4f93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979087216640 |
spelling |
Acosta, José Roberto95dbb58d-3024-496f-81bd-e01d004016d9600Tascón, Melissaab44a039-9353-491f-b763-5424206317b9Trueque, Ana María313250f6-b959-459c-aa16-fe1f5fbdb826Julio - Diciembre 20182018-09-05T15:51:06Z2018-09-05T15:51:06Z2018http://hdl.handle.net/10726/1889MDM00921 / T197a 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado pretende indagar acerca de la percepción que tienen los jóvenes de la generación Z acerca de la imagen país actual de Colombia versus la imagen país deseada en etapa de paz, posconflicto y reconciliación con los grupos armados al margen de la ley. Para dar contexto a la investigación, se hace un recorrido por los antecedentes del conflicto armado en Colombia, en donde se describe la difícil realidad que ha vivido el país en los últimos años a causa de la lucha por alcanzar el “poder político” por parte de los grupos al margen de la ley y el gobierno. Así mismo, se hace referencia a la situación de Colombia respecto a su “imagen país”, la cual se ha venido trabajando conceptualmente desde 1990, reflejando en las distintas campañas los objetivos de comunicación que el país ha querido proyectar.Resumen. Palabra clave. Introducción. Objetivo general y objetivos específicos. Marco conceptual. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Anexos. Referencias. Índice de figuras. Tablas.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría104 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Administración de mercadeoGeneración ZDiseño de productosAnálisis de mercadeoMarcas de empresasComportamiento del consumidorAnálisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-921.pdfMDM2018-921.pdfapplication/pdf2616079https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/7/MDM2018-921.pdf1650855ae13adea9b968caf2350b2f30MD57open accessMDM2018-2-01-AU.pdfMDM2018-2-01-AU.pdfapplication/pdf1296090https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/8/MDM2018-2-01-AU.pdfa369cc6d43f3e96f944142d87395f5a3MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_921.pdf.jpgMDM_921.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4960https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/4/MDM_921.pdf.jpg8dfa389c2a98c0921b1ffa9f6fcc0a03MD54open accessDA_2018_2_01.pdf.jpgDA_2018_2_01.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10196https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/6/DA_2018_2_01.pdf.jpg43ca2599e72c129fce81bc02d51d4f93MD56open accessMDM2018-921.pdf.jpgMDM2018-921.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/9/MDM2018-921.pdf.jpg8204ee3467779f7e83db96edb9f94819MD59open accessMDM2018-2-01-AU.pdf.jpgMDM2018-2-01-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10196https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1889/10/MDM2018-2-01-AU.pdf.jpg43ca2599e72c129fce81bc02d51d4f93MD510open access10726/1889oai:repository.cesa.edu.co:10726/18892023-03-06 16:27:16.187open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |