Influencia de las marcas SEAT y SKODA en el sector automotriz en Colombia

El sector automotriz en Colombia es uno de los más influyentes, ya que, a lo largo de los últimos años, ha venido creciendo de manera significativa. Gracias a este crecimiento y a los últimos desarrollos que ha vivido el sector, la oferta de marcas y modelos ha aumentado, puesto que el mercado lo de...

Full description

Autores:
Giraldo Jiménez, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1883
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1883
Palabra clave:
658.827 Marcas registradas
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Posicionamiento (Publicidad)
Vehículos - Comercio
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El sector automotriz en Colombia es uno de los más influyentes, ya que, a lo largo de los últimos años, ha venido creciendo de manera significativa. Gracias a este crecimiento y a los últimos desarrollos que ha vivido el sector, la oferta de marcas y modelos ha aumentado, puesto que el mercado lo demanda. Dentro de esta gran oferta se encuentran marcas como SEAT & SKODA, que son sobre las cuales se basará el presente trabajo, ya que el objetivo del mismo, es ver la percepción que se tiene sobre ellas, conociendo los diferentes factores de compra y los estados psicológicos que se puedan encontrar a la hora de adquirir o comprar un carro.