Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce
Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las implicaciones y nuevas condiciones competitivas que existen en el mercado. Por...
- Autores:
-
Escobar Schuster, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3387
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Comercio electrónico
Éxito en los negocios
Negocios
Analítica de negocios
Inteligencia de negocios
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_322c259b433f9350b05f7a2a00463d25 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3387 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Escobar Schuster, Daniel6a366a5e-215c-493d-b905-37783c66f0c7Colombia2020-12-27T19:58:35Z2020-12-27T19:58:35Z20012001-02http://hdl.handle.net/10726/3387ADM / ES74g 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las implicaciones y nuevas condiciones competitivas que existen en el mercado. Por ende, adoptan anticuados métodos administrativos y estructurales y terminan fracasando. Gerentes deben entender que las reglas de juego han cambiado, quizás por la mente mente, y que modelos y enfoques tradicionales ya no sirven para competir efectivamente.Variables determinantes en E-commerce. Infraestructura. Flujos internos. Valor agregado para los accionistas. Seguridad. Modelos administrativos. Nuevo mundo de E-commerce. La evolución de E-commerce. Implementar o no un ''punto-com''?. ¿Como se debe medir el éxito?.Administrador de EmpresasPregradoEMMF41 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasComercio electrónicoÉxito en los negociosNegociosAnalítica de negociosInteligencia de negociosGuía administrativa para competir efectivamente en e-commerceAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3387/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM2001-894.PDFADM2001-894.PDFapplication/pdf500973https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3387/1/ADM2001-894.PDF78093662ba004ced7afdcf30af9f2e74MD51restricted accessTHUMBNAILADM2001-894.PDF.jpgADM2001-894.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6340https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3387/3/ADM2001-894.PDF.jpg140bcfa0ae870322746c9675dec317a5MD53open access10726/3387oai:repository.cesa.edu.co:10726/33872023-10-06 17:11:00.867restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce |
title |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce |
spellingShingle |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Éxito en los negocios Negocios Analítica de negocios Inteligencia de negocios |
title_short |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce |
title_full |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce |
title_fullStr |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce |
title_full_unstemmed |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce |
title_sort |
Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Schuster, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Schuster, Daniel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Éxito en los negocios Negocios Analítica de negocios Inteligencia de negocios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Éxito en los negocios Negocios Analítica de negocios Inteligencia de negocios |
description |
Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las implicaciones y nuevas condiciones competitivas que existen en el mercado. Por ende, adoptan anticuados métodos administrativos y estructurales y terminan fracasando. Gerentes deben entender que las reglas de juego han cambiado, quizás por la mente mente, y que modelos y enfoques tradicionales ya no sirven para competir efectivamente. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-27T19:58:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-27T19:58:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3387 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / ES74g 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3387 |
identifier_str_mv |
ADM / ES74g 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3387/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3387/1/ADM2001-894.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3387/3/ADM2001-894.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 78093662ba004ced7afdcf30af9f2e74 140bcfa0ae870322746c9675dec317a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974772326400 |