Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce

Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las implicaciones y nuevas condiciones competitivas que existen en el mercado. Por...

Full description

Autores:
Escobar Schuster, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3387
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Comercio electrónico
Éxito en los negocios
Negocios
Analítica de negocios
Inteligencia de negocios
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las implicaciones y nuevas condiciones competitivas que existen en el mercado. Por ende, adoptan anticuados métodos administrativos y estructurales y terminan fracasando. Gerentes deben entender que las reglas de juego han cambiado, quizás por la mente mente, y que modelos y enfoques tradicionales ya no sirven para competir efectivamente.