Investigación de mercado: público, noticias positivas
La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cie...
- Autores:
-
Serrano Pedraza, Heberth Franz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1360
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Noticias - Colombia
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Patrocinio publicitario
Publicidad en Internet
Administración de ventas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_3152747e72459dcff3e66e99c1db4fd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1360 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercado: público, noticias positivas |
title |
Investigación de mercado: público, noticias positivas |
spellingShingle |
Investigación de mercado: público, noticias positivas 658.83 Investigación de mercados Administración de empresas Análisis de mercadeo Noticias - Colombia Medios de comunicación de masas Medios digitales Preferencias de los consumidores Patrocinio publicitario Publicidad en Internet Administración de ventas |
title_short |
Investigación de mercado: público, noticias positivas |
title_full |
Investigación de mercado: público, noticias positivas |
title_fullStr |
Investigación de mercado: público, noticias positivas |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado: público, noticias positivas |
title_sort |
Investigación de mercado: público, noticias positivas |
dc.creator.fl_str_mv |
Serrano Pedraza, Heberth Franz |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz Sarmiento, William Alberto Rubio, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Serrano Pedraza, Heberth Franz |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercados |
topic |
658.83 Investigación de mercados Administración de empresas Análisis de mercadeo Noticias - Colombia Medios de comunicación de masas Medios digitales Preferencias de los consumidores Patrocinio publicitario Publicidad en Internet Administración de ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Noticias - Colombia Medios de comunicación de masas Medios digitales Preferencias de los consumidores Patrocinio publicitario Publicidad en Internet Administración de ventas |
description |
La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cierto que las redes sociales aún se utilizan para retransmitir rápidamente la información de medios de comunicación tradicionales como Todelar, Super, El Tiempo o Semana, entre otros, no es menos cierto, que estas organizaciones dan cuenta de hechos que no fueron publicados en ningún medio de comunicación, como es la ilustración sobre nuevos métodos de robo o mejor aún, hacen difusión y apoyo a las campañas contra la violencia y a favor de la tolerancia, resaltan los casos de éxito personales, entre otros. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-21T03:25:23Z 2015-07-10T19:59:31Z 2017-02-10T16:36:52Z 2017-08-12T15:59:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-21T03:25:23Z 2015-07-10T19:59:31Z 2017-02-10T16:36:52Z 2017-08-12T15:59:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1360 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SE487i 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1360 |
identifier_str_mv |
ADM / SE487i 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/6/TG01010.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/8/DAAdm_2015_44.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/11/ADM2015-01010.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/12/ADM2015-44-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/9/ADM2015-01010.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/10/ADM2015-44-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85abf67efe5588b95163ec18aaecea9a fa0435662052f420f81245d0c319109e 317bdfacb2ff593273c8791c9dda712c fa0435662052f420f81245d0c319109e 212b7f47453933ed35b9c1f373459a55 d232fe1858a67fa83d26025b909ddad9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982983725056 |
spelling |
Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Rubio, Edgar9dae38b4-2f10-4b07-8608-d686a238d4f2500Serrano Pedraza, Heberth Franz1787aba7-4153-45bd-a6dd-cdea9cc4a8fc300Colombia2015-04-21T03:25:23Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:36:52Z2017-08-12T15:59:30Z2015-04-21T03:25:23Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:36:52Z2017-08-12T15:59:30Z2015http://hdl.handle.net/10726/1360ADM / SE487i 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cierto que las redes sociales aún se utilizan para retransmitir rápidamente la información de medios de comunicación tradicionales como Todelar, Super, El Tiempo o Semana, entre otros, no es menos cierto, que estas organizaciones dan cuenta de hechos que no fueron publicados en ningún medio de comunicación, como es la ilustración sobre nuevos métodos de robo o mejor aún, hacen difusión y apoyo a las campañas contra la violencia y a favor de la tolerancia, resaltan los casos de éxito personales, entre otros.Resumen público noticias positivas. Tema. Justificación. Objetivos. Antecedentes. Historia de los medios. Ingresos de los medios. Contenido de los medios. Estado del arte. Trasformación de la perspectiva sociológica y psicológica en Colombia. Tipo de estudio de mercado. Diseño estudio de mercadeo. Creación estudio de mercado. Análisis resultados. Presentación Modelo de negocio. Venta de espacio publicitario. Venta noticias en blanco. Canvas. Segmento del mercado. Propuesta de valor. Canales. Relaciones con el cliente. Fuentes de ingresos. Recursos clave. Actividades clave. Asociaciones clave. Estructura de costos.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Investigación de mercadosAdministración de empresasAnálisis de mercadeoNoticias - ColombiaMedios de comunicación de masasMedios digitalesPreferencias de los consumidoresPatrocinio publicitarioPublicidad en InternetAdministración de ventasInvestigación de mercado: público, noticias positivasTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAPregrado en Administración de EmpresasCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG01010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2480https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/6/TG01010.pdf.jpg85abf67efe5588b95163ec18aaecea9aMD56open accessDAAdm_2015_44.pdf.jpgDAAdm_2015_44.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/8/DAAdm_2015_44.pdf.jpgfa0435662052f420f81245d0c319109eMD58open accessADM2015-01010.pdf.jpgADM2015-01010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4750https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/11/ADM2015-01010.pdf.jpg317bdfacb2ff593273c8791c9dda712cMD511open accessADM2015-44-AU.pdf.jpgADM2015-44-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/12/ADM2015-44-AU.pdf.jpgfa0435662052f420f81245d0c319109eMD512open accessORIGINALADM2015-01010.pdfADM2015-01010.pdfapplication/pdf723007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/9/ADM2015-01010.pdf212b7f47453933ed35b9c1f373459a55MD59open accessADM2015-44-AU.pdfADM2015-44-AU.pdfapplication/pdf656865https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/10/ADM2015-44-AU.pdfd232fe1858a67fa83d26025b909ddad9MD510metadata only access10726/1360oai:repository.cesa.edu.co:10726/13602023-10-06 15:12:19.004open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |