Investigación de mercado: público, noticias positivas

La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cie...

Full description

Autores:
Serrano Pedraza, Heberth Franz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1360
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Noticias - Colombia
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Patrocinio publicitario
Publicidad en Internet
Administración de ventas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_3152747e72459dcff3e66e99c1db4fd5
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1360
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercado: público, noticias positivas
title Investigación de mercado: público, noticias positivas
spellingShingle Investigación de mercado: público, noticias positivas
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Noticias - Colombia
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Patrocinio publicitario
Publicidad en Internet
Administración de ventas
title_short Investigación de mercado: público, noticias positivas
title_full Investigación de mercado: público, noticias positivas
title_fullStr Investigación de mercado: público, noticias positivas
title_full_unstemmed Investigación de mercado: público, noticias positivas
title_sort Investigación de mercado: público, noticias positivas
dc.creator.fl_str_mv Serrano Pedraza, Heberth Franz
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz Sarmiento, William Alberto
Rubio, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Serrano Pedraza, Heberth Franz
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercados
topic 658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Noticias - Colombia
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Patrocinio publicitario
Publicidad en Internet
Administración de ventas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Noticias - Colombia
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Patrocinio publicitario
Publicidad en Internet
Administración de ventas
description La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cierto que las redes sociales aún se utilizan para retransmitir rápidamente la información de medios de comunicación tradicionales como Todelar, Super, El Tiempo o Semana, entre otros, no es menos cierto, que estas organizaciones dan cuenta de hechos que no fueron publicados en ningún medio de comunicación, como es la ilustración sobre nuevos métodos de robo o mejor aún, hacen difusión y apoyo a las campañas contra la violencia y a favor de la tolerancia, resaltan los casos de éxito personales, entre otros.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-21T03:25:23Z
2015-07-10T19:59:31Z
2017-02-10T16:36:52Z
2017-08-12T15:59:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-21T03:25:23Z
2015-07-10T19:59:31Z
2017-02-10T16:36:52Z
2017-08-12T15:59:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1360
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / SE487i 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1360
identifier_str_mv ADM / SE487i 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/6/TG01010.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/8/DAAdm_2015_44.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/11/ADM2015-01010.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/12/ADM2015-44-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/9/ADM2015-01010.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/10/ADM2015-44-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85abf67efe5588b95163ec18aaecea9a
fa0435662052f420f81245d0c319109e
317bdfacb2ff593273c8791c9dda712c
fa0435662052f420f81245d0c319109e
212b7f47453933ed35b9c1f373459a55
d232fe1858a67fa83d26025b909ddad9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982983725056
spelling Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Rubio, Edgar9dae38b4-2f10-4b07-8608-d686a238d4f2500Serrano Pedraza, Heberth Franz1787aba7-4153-45bd-a6dd-cdea9cc4a8fc300Colombia2015-04-21T03:25:23Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:36:52Z2017-08-12T15:59:30Z2015-04-21T03:25:23Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:36:52Z2017-08-12T15:59:30Z2015http://hdl.handle.net/10726/1360ADM / SE487i 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cierto que las redes sociales aún se utilizan para retransmitir rápidamente la información de medios de comunicación tradicionales como Todelar, Super, El Tiempo o Semana, entre otros, no es menos cierto, que estas organizaciones dan cuenta de hechos que no fueron publicados en ningún medio de comunicación, como es la ilustración sobre nuevos métodos de robo o mejor aún, hacen difusión y apoyo a las campañas contra la violencia y a favor de la tolerancia, resaltan los casos de éxito personales, entre otros.Resumen público noticias positivas. Tema. Justificación. Objetivos. Antecedentes. Historia de los medios. Ingresos de los medios. Contenido de los medios. Estado del arte. Trasformación de la perspectiva sociológica y psicológica en Colombia. Tipo de estudio de mercado. Diseño estudio de mercadeo. Creación estudio de mercado. Análisis resultados. Presentación Modelo de negocio. Venta de espacio publicitario. Venta noticias en blanco. Canvas. Segmento del mercado. Propuesta de valor. Canales. Relaciones con el cliente. Fuentes de ingresos. Recursos clave. Actividades clave. Asociaciones clave. Estructura de costos.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Investigación de mercadosAdministración de empresasAnálisis de mercadeoNoticias - ColombiaMedios de comunicación de masasMedios digitalesPreferencias de los consumidoresPatrocinio publicitarioPublicidad en InternetAdministración de ventasInvestigación de mercado: público, noticias positivasTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAPregrado en Administración de EmpresasCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG01010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2480https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/6/TG01010.pdf.jpg85abf67efe5588b95163ec18aaecea9aMD56open accessDAAdm_2015_44.pdf.jpgDAAdm_2015_44.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/8/DAAdm_2015_44.pdf.jpgfa0435662052f420f81245d0c319109eMD58open accessADM2015-01010.pdf.jpgADM2015-01010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4750https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/11/ADM2015-01010.pdf.jpg317bdfacb2ff593273c8791c9dda712cMD511open accessADM2015-44-AU.pdf.jpgADM2015-44-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/12/ADM2015-44-AU.pdf.jpgfa0435662052f420f81245d0c319109eMD512open accessORIGINALADM2015-01010.pdfADM2015-01010.pdfapplication/pdf723007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/9/ADM2015-01010.pdf212b7f47453933ed35b9c1f373459a55MD59open accessADM2015-44-AU.pdfADM2015-44-AU.pdfapplication/pdf656865https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1360/10/ADM2015-44-AU.pdfd232fe1858a67fa83d26025b909ddad9MD510metadata only access10726/1360oai:repository.cesa.edu.co:10726/13602023-10-06 15:12:19.004open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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