Investigación de mercado: público, noticias positivas

La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cie...

Full description

Autores:
Serrano Pedraza, Heberth Franz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1360
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Noticias - Colombia
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Patrocinio publicitario
Publicidad en Internet
Administración de ventas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cierto que las redes sociales aún se utilizan para retransmitir rápidamente la información de medios de comunicación tradicionales como Todelar, Super, El Tiempo o Semana, entre otros, no es menos cierto, que estas organizaciones dan cuenta de hechos que no fueron publicados en ningún medio de comunicación, como es la ilustración sobre nuevos métodos de robo o mejor aún, hacen difusión y apoyo a las campañas contra la violencia y a favor de la tolerancia, resaltan los casos de éxito personales, entre otros.