Bici-Vintage : Una nueva opción de movilidad en Bogotá

La idea de Bici-Vintage surge de la inquietud de las integrantes de realizar un plan de negocios que integre varios aspectos que son básicos para el ritmo de vida de la ciudad de Bogotá, tales como: La recreación, el deporte, las actividades al aire libre y la movilidad. Bici-Vintage será una compañ...

Full description

Autores:
Zuleta, Paula
Botero, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1122
Palabra clave:
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Emprendimiento
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Bicicletas - Bogotá (Colombia)
Tránsito de personas
Análisis de mercadeo
Moda vintage
Evaluación de proyectos
Planificación empresarial
Bicicletas
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La idea de Bici-Vintage surge de la inquietud de las integrantes de realizar un plan de negocios que integre varios aspectos que son básicos para el ritmo de vida de la ciudad de Bogotá, tales como: La recreación, el deporte, las actividades al aire libre y la movilidad. Bici-Vintage será una compañía dedicada a la comercialización de bicicletas tipo “Vintage”, es decir que intenta recrear o imitar productos y rasgos antiguos como las llantas grandes y delgadas, los manubrios curvos y amplios, la canasta en la parte frontal o el simbólico timbre, a través de internet, se alojara en una página web donde los usuarios podrán personalizar sus bicicletas y realizar el pago y pedido online.