Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá
Los factores tales como la imagen de destino, factores personales y actividades agrarias y de naturaleza son los que permiten incentivar el turismo rural en los principales municipios productores de panela de la provincia de Gualivá. Siendo Villeta el municipio con mayor oferta turística para el des...
- Autores:
-
Calle Forero, Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4511
- Palabra clave:
- Cundinamarca
Gualivá
Turismo rural
Panela
Motivación
306.4819 Viaje y Turismo
Mercadeo de productos agrícolas
Comercio turístico
Turismo rural
Agroturismo
Panela
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_30277cdf96d57fb7e8e72c880994d6df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4511 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Moros Ochoa, María Andreina122dff62-7436-4515-9672-110ba2c35ac6Calle Forero, Leidy Tatiana4120e1ac-d8c1-4a0f-a834-c487ed89f152Bogotá, D.C. - Colombia2022-06-30T21:28:08Z2022-06-30T21:28:08Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4511MBA / C157 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los factores tales como la imagen de destino, factores personales y actividades agrarias y de naturaleza son los que permiten incentivar el turismo rural en los principales municipios productores de panela de la provincia de Gualivá. Siendo Villeta el municipio con mayor oferta turística para el desarrollo de este tipo de turismo en la zona. Por otro lado, aunque la panela es uno de los productos agrícolas más importantes del país después del café, la provincia de Gualivá no lo ve como un impulsador para atraer turistas rurales.1. Planteamiento del problema ; 2. Pregunta de investigación ; 3. Hipótesis ; 4. Objetivos ; 5. Estado del arte ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología ; 8. Resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Limitaciones ; 11. AnexosMagíster en Administración de Empresas, CESA.Factors such as the image of the destination, personal factors and agricultural and nature activities are what allow to encourage rural tourism in the main panela-producing municipalities of the province of Gualivá. Being Villeta the municipality with the greatest tourist offer for the development of this type of tourism in the area. On the other hand, although panela is one of the most important agricultural products in the country after coffee, the province of Gualivá does not see it as a driver to attract rural tourists.Maestría104 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CundinamarcaGualiváTurismo ruralPanelaMotivación306.4819 Viaje y TurismoMercadeo de productos agrícolasComercio turísticoTurismo ruralAgroturismoPanelaFactores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualiváinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1016019407_2022_1.pdfMBA_1016019407_2022_1.pdfapplication/pdf1688586https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4511/6/MBA_1016019407_2022_1.pdf53d6fd3d931b06018514522aef107a8dMD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4511/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55restricted accessAU_MBA_1016019407_2022_1.pdfAU_MBA_1016019407_2022_1.pdfapplication/pdf283865https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4511/7/AU_MBA_1016019407_2022_1.pdffa80e78267f8cb11c440b7b22a6295e0MD57restricted access10726/4511oai:repository.cesa.edu.co:10726/45112023-03-06 16:33:22.85metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá |
title |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá |
spellingShingle |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá Cundinamarca Gualivá Turismo rural Panela Motivación 306.4819 Viaje y Turismo Mercadeo de productos agrícolas Comercio turístico Turismo rural Agroturismo Panela |
title_short |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá |
title_full |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá |
title_fullStr |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá |
title_full_unstemmed |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá |
title_sort |
Factores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualivá |
dc.creator.fl_str_mv |
Calle Forero, Leidy Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moros Ochoa, María Andreina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calle Forero, Leidy Tatiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca Gualivá Turismo rural Panela Motivación |
topic |
Cundinamarca Gualivá Turismo rural Panela Motivación 306.4819 Viaje y Turismo Mercadeo de productos agrícolas Comercio turístico Turismo rural Agroturismo Panela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
306.4819 Viaje y Turismo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo de productos agrícolas Comercio turístico Turismo rural Agroturismo Panela |
description |
Los factores tales como la imagen de destino, factores personales y actividades agrarias y de naturaleza son los que permiten incentivar el turismo rural en los principales municipios productores de panela de la provincia de Gualivá. Siendo Villeta el municipio con mayor oferta turística para el desarrollo de este tipo de turismo en la zona. Por otro lado, aunque la panela es uno de los productos agrícolas más importantes del país después del café, la provincia de Gualivá no lo ve como un impulsador para atraer turistas rurales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:28:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:28:08Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4511 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MBA / C157 2022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4511 |
identifier_str_mv |
MBA / C157 2022 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
104 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4511/6/MBA_1016019407_2022_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4511/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4511/7/AU_MBA_1016019407_2022_1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53d6fd3d931b06018514522aef107a8d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 fa80e78267f8cb11c440b7b22a6295e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952895885312 |