Los niños: un nuevo nicho de mercado

Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la pu...

Full description

Autores:
Escobar Echeverri, Ángela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3931
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercado
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Niños - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Margarina
Aceites y grasas comestibles
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_2fef654fa5dc42eb9bb58778f2b39b7d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3931
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05ef600Escobar Echeverri, Ángela María46a9cdba-0114-44b3-879e-7da4292bc79d6002021-01-18T00:23:29Z2021-01-18T00:23:29Z20052005-08http://hdl.handle.net/10726/3931ADM / ES74n 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la puerta de atrás por donde todavía no había no había ingresado allí fue donde en donde surgió la idea de los niños un nuevo nicho de mercado. Este trabajo muestra cómo era la situación de la categoría antes de que Campi decidiera volcar todos sus esfuerzos de comunicación hacia los niños, y qué pasó una vez se llevó acabo este cambio.El aceite de palma. Entorno. La Margarina. El mercado de margarinas en Colombia. Identificación de un nuevo nicho de mercado. Cambio en la estrategia de comunicación de Campi.Administrador de EmpresasPregradoEMMF82 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasAnálisis de mercadoInvestigación de mercadosMercadeo - AdministraciónNiños - MercadeoIndustria y comercio de alimentosMargarinaAceites y grasas comestiblesLos niños: un nuevo nicho de mercadoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2005-ipe2069.pdfADM2005-ipe2069.pdfapplication/pdf845695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/1/ADM2005-ipe2069.pdf603f5cd1eb81fae3af55d2ab32fa454dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2005-ipe2069.pdf.jpgADM2005-ipe2069.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3970https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/3/ADM2005-ipe2069.pdf.jpgc4bc3a86490b9dff16e546e26a8dc376MD53open access10726/3931oai:repository.cesa.edu.co:10726/39312023-10-06 16:58:25.469restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los niños: un nuevo nicho de mercado
title Los niños: un nuevo nicho de mercado
spellingShingle Los niños: un nuevo nicho de mercado
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercado
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Niños - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Margarina
Aceites y grasas comestibles
title_short Los niños: un nuevo nicho de mercado
title_full Los niños: un nuevo nicho de mercado
title_fullStr Los niños: un nuevo nicho de mercado
title_full_unstemmed Los niños: un nuevo nicho de mercado
title_sort Los niños: un nuevo nicho de mercado
dc.creator.fl_str_mv Escobar Echeverri, Ángela María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Cortés, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escobar Echeverri, Ángela María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercado
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Niños - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Margarina
Aceites y grasas comestibles
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercado
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Niños - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Margarina
Aceites y grasas comestibles
description Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la puerta de atrás por donde todavía no había no había ingresado allí fue donde en donde surgió la idea de los niños un nuevo nicho de mercado. Este trabajo muestra cómo era la situación de la categoría antes de que Campi decidiera volcar todos sus esfuerzos de comunicación hacia los niños, y qué pasó una vez se llevó acabo este cambio.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-18T00:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-18T00:23:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3931
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / ES74n 2005
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3931
identifier_str_mv ADM / ES74n 2005
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 82 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/1/ADM2005-ipe2069.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/3/ADM2005-ipe2069.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 603f5cd1eb81fae3af55d2ab32fa454d
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
c4bc3a86490b9dff16e546e26a8dc376
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339986671566848