Los niños: un nuevo nicho de mercado
Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la pu...
- Autores:
-
Escobar Echeverri, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3931
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercado
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Niños - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Margarina
Aceites y grasas comestibles
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2fef654fa5dc42eb9bb58778f2b39b7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3931 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05ef600Escobar Echeverri, Ángela María46a9cdba-0114-44b3-879e-7da4292bc79d6002021-01-18T00:23:29Z2021-01-18T00:23:29Z20052005-08http://hdl.handle.net/10726/3931ADM / ES74n 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la puerta de atrás por donde todavía no había no había ingresado allí fue donde en donde surgió la idea de los niños un nuevo nicho de mercado. Este trabajo muestra cómo era la situación de la categoría antes de que Campi decidiera volcar todos sus esfuerzos de comunicación hacia los niños, y qué pasó una vez se llevó acabo este cambio.El aceite de palma. Entorno. La Margarina. El mercado de margarinas en Colombia. Identificación de un nuevo nicho de mercado. Cambio en la estrategia de comunicación de Campi.Administrador de EmpresasPregradoEMMF82 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasAnálisis de mercadoInvestigación de mercadosMercadeo - AdministraciónNiños - MercadeoIndustria y comercio de alimentosMargarinaAceites y grasas comestiblesLos niños: un nuevo nicho de mercadoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2005-ipe2069.pdfADM2005-ipe2069.pdfapplication/pdf845695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/1/ADM2005-ipe2069.pdf603f5cd1eb81fae3af55d2ab32fa454dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2005-ipe2069.pdf.jpgADM2005-ipe2069.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3970https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/3/ADM2005-ipe2069.pdf.jpgc4bc3a86490b9dff16e546e26a8dc376MD53open access10726/3931oai:repository.cesa.edu.co:10726/39312023-10-06 16:58:25.469restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los niños: un nuevo nicho de mercado |
title |
Los niños: un nuevo nicho de mercado |
spellingShingle |
Los niños: un nuevo nicho de mercado 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercado Investigación de mercados Mercadeo - Administración Niños - Mercadeo Industria y comercio de alimentos Margarina Aceites y grasas comestibles |
title_short |
Los niños: un nuevo nicho de mercado |
title_full |
Los niños: un nuevo nicho de mercado |
title_fullStr |
Los niños: un nuevo nicho de mercado |
title_full_unstemmed |
Los niños: un nuevo nicho de mercado |
title_sort |
Los niños: un nuevo nicho de mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Echeverri, Ángela María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Cortés, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Echeverri, Ángela María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercado Investigación de mercados Mercadeo - Administración Niños - Mercadeo Industria y comercio de alimentos Margarina Aceites y grasas comestibles |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercado Investigación de mercados Mercadeo - Administración Niños - Mercadeo Industria y comercio de alimentos Margarina Aceites y grasas comestibles |
description |
Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la puerta de atrás por donde todavía no había no había ingresado allí fue donde en donde surgió la idea de los niños un nuevo nicho de mercado. Este trabajo muestra cómo era la situación de la categoría antes de que Campi decidiera volcar todos sus esfuerzos de comunicación hacia los niños, y qué pasó una vez se llevó acabo este cambio. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-18T00:23:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-18T00:23:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3931 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / ES74n 2005 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3931 |
identifier_str_mv |
ADM / ES74n 2005 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/1/ADM2005-ipe2069.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3931/3/ADM2005-ipe2069.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
603f5cd1eb81fae3af55d2ab32fa454d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c4bc3a86490b9dff16e546e26a8dc376 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986671566848 |