Los niños: un nuevo nicho de mercado

Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la pu...

Full description

Autores:
Escobar Echeverri, Ángela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3931
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercado
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Niños - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Margarina
Aceites y grasas comestibles
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la puerta de atrás por donde todavía no había no había ingresado allí fue donde en donde surgió la idea de los niños un nuevo nicho de mercado. Este trabajo muestra cómo era la situación de la categoría antes de que Campi decidiera volcar todos sus esfuerzos de comunicación hacia los niños, y qué pasó una vez se llevó acabo este cambio.