Producto: seis casos de mercadeo estratégico
La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final de 34 profesionales de la Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA....
- Autores:
-
Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/107
- Palabra clave:
- casos
mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
CESA2_2fb22c5687ebd4eae55f69bf80335839 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/107 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Colegio de Estudios Superiores de Administraciónbf266af3-db33-4ec4-9732-ee44eaf79d815002014-04-24T20:51:11Z2015-07-08T19:12:34Z2017-02-10T13:08:54Z2017-08-12T14:49:26Z2014-04-24T20:51:11Z2015-07-08T19:12:34Z2017-02-10T13:08:54Z2017-08-12T14:49:26Z2012-11-252012-11-27http://hdl.handle.net/10726/107instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final de 34 profesionales de la Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA.spaProducto: seis casos de mercadeo estratégicoinfo:eu-repo/semantics/articleArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2casosmercadeoORIGINALProducto.pdfapplication/pdf174148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/107/1/Producto.pdfb68a2543f5f13b87b4fc61de1ba9482bMD51metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/107/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILProducto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/107/3/Producto.pdf.jpg64a394c5e41ebc28666cee42d939d45eMD53metadata only access10726/107oai:repository.cesa.edu.co:10726/1072020-04-30 18:07:09.669metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico |
title |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico |
spellingShingle |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico casos mercadeo |
title_short |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico |
title_full |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico |
title_fullStr |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico |
title_full_unstemmed |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico |
title_sort |
Producto: seis casos de mercadeo estratégico |
dc.creator.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
casos mercadeo |
topic |
casos mercadeo |
description |
La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final de 34 profesionales de la Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-11-25 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-24T20:51:11Z 2015-07-08T19:12:34Z 2017-02-10T13:08:54Z 2017-08-12T14:49:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-24T20:51:11Z 2015-07-08T19:12:34Z 2017-02-10T13:08:54Z 2017-08-12T14:49:26Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Articulo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/107 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/107 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/107/1/Producto.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/107/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/107/3/Producto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b68a2543f5f13b87b4fc61de1ba9482b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 64a394c5e41ebc28666cee42d939d45e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981683490816 |