Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente
Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un plan que sea fácilmente llevado a la práctica, para que de esta manera comienza a crear en el país, éste trabajo permite mejorar la administración y operación de la Ferretería Sermatel, ubicada en Símica Cundinamarca.
- Autores:
-
Varela León, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3312
- Palabra clave:
- 658.4 Administración directiva
Administración de empresas
Cambio organizacional
Organización industrial
Reorganización de compañías
Administración industrial
Servicio al cliente
Ferretería
Industria siderúrgica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2f9135aaf0a9178aa65cbf9b327a11cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3312 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Varela G., José Manuel65112ef4-a220-467c-bde6-b68aeb2a7bc0600Varela León, Miguel Angelf2ab32fd-d2ab-46ae-b5a5-3107cf8cade7600Colombia2020-12-25T18:16:14Z2020-12-25T18:16:14Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3312ADM / V293f 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un plan que sea fácilmente llevado a la práctica, para que de esta manera comienza a crear en el país, éste trabajo permite mejorar la administración y operación de la Ferretería Sermatel, ubicada en Símica Cundinamarca.Historia de la empresa. Situación actual de la empresa. Entorno externo de la empresa. Estrategias de cambio. Implementación y seguimiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF102 páginasapplication/pdfspa658.4 Administración directivaAdministración de empresasCambio organizacionalOrganización industrialReorganización de compañíasAdministración industrialServicio al clienteFerreteríaIndustria siderúrgicaFerreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del clienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-738.PDFADM2001-738.PDFapplication/pdf1721222https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3312/1/ADM2001-738.PDFdc39e766405b766fa9f9aade2ae26affMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3312/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-738.PDF.jpgADM2001-738.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6588https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3312/3/ADM2001-738.PDF.jpgc6dd098dfe6575f2f7c64faae9c02c28MD53open access10726/3312oai:repository.cesa.edu.co:10726/33122023-10-06 17:21:30.253restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente |
title |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente |
spellingShingle |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente 658.4 Administración directiva Administración de empresas Cambio organizacional Organización industrial Reorganización de compañías Administración industrial Servicio al cliente Ferretería Industria siderúrgica |
title_short |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente |
title_full |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente |
title_fullStr |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente |
title_full_unstemmed |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente |
title_sort |
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Varela León, Miguel Angel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Varela G., José Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Varela León, Miguel Angel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4 Administración directiva |
topic |
658.4 Administración directiva Administración de empresas Cambio organizacional Organización industrial Reorganización de compañías Administración industrial Servicio al cliente Ferretería Industria siderúrgica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Cambio organizacional Organización industrial Reorganización de compañías Administración industrial Servicio al cliente Ferretería Industria siderúrgica |
description |
Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un plan que sea fácilmente llevado a la práctica, para que de esta manera comienza a crear en el país, éste trabajo permite mejorar la administración y operación de la Ferretería Sermatel, ubicada en Símica Cundinamarca. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-25T18:16:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-25T18:16:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3312 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / V293f 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3312 |
identifier_str_mv |
ADM / V293f 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
102 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3312/1/ADM2001-738.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3312/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3312/3/ADM2001-738.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc39e766405b766fa9f9aade2ae26aff a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c6dd098dfe6575f2f7c64faae9c02c28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943469187072 |