La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.
- Autores:
-
Ariza Schwitzer, María Camila
Char Guerra, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2293
- Palabra clave:
- Rappi
658.8342 Comportamiento de los consumidores
Administración de Empresas
Comercio electrónico --Estudio de casos
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Domicilios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_2f4ece0ff3e059ad2f663bb5f44f281d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2293 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi |
title |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi |
spellingShingle |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi Rappi 658.8342 Comportamiento de los consumidores Administración de Empresas Comercio electrónico --Estudio de casos Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Aplicaciones móviles Mercadeo en Internet Preferencias de los consumidores Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Domicilios |
title_short |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi |
title_full |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi |
title_fullStr |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi |
title_full_unstemmed |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi |
title_sort |
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi |
dc.creator.fl_str_mv |
Ariza Schwitzer, María Camila Char Guerra, Viviana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ariza Schwitzer, María Camila Char Guerra, Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rappi |
topic |
Rappi 658.8342 Comportamiento de los consumidores Administración de Empresas Comercio electrónico --Estudio de casos Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Aplicaciones móviles Mercadeo en Internet Preferencias de los consumidores Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Domicilios |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Comercio electrónico --Estudio de casos Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Aplicaciones móviles Mercadeo en Internet Preferencias de los consumidores Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Domicilios |
description |
Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:34:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:34:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2293 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00969 / AR719e 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2293 |
identifier_str_mv |
ADM00969 / AR719e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/7/ADM2018-00969.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/8/ADM2018-2-50-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/4/TG00969.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/6/DA_2018_2_50.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/9/ADM2018-00969.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/10/ADM2018-2-50-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0e5dc84118d78c8a210a3f57753d9e5 7d284664a35128f640efd56ec78894e1 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b62417e17527374c3487bd06ca86cdd7 d659be873e4354eb5927686d028ed5ef b62417e17527374c3487bd06ca86cdd7 d659be873e4354eb5927686d028ed5ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978867015680 |
spelling |
Ariza Schwitzer, María Camilaf2d32ba7-b7e0-4064-851f-f7a25a0f37d1Char Guerra, Viviana94a3090b-0a42-4817-90e4-dc50c943b803Bogotá D.C. - Colombia2019-12-23T16:34:18Z2019-12-23T16:34:18Z2018http://hdl.handle.net/10726/2293ADM00969 / AR719e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.Pregunta de Investigación. Objetivo General Objetivos Específicos. Hipótesis. Marco Teórico y Estado del Arte. Marco Teórico. Estado del Arte. Metodología. Rappi. Mercado. Restaurantes. Favores, antojos y deseos. Farmacia y Bienestar.Administrador de EmpresasPregrado36 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rappi658.8342 Comportamiento de los consumidoresAdministración de EmpresasComercio electrónico --Estudio de casosComercio electrónicoComportamiento del consumidorAplicaciones móvilesMercadeo en InternetPreferencias de los consumidoresMercadeo relacionalRelaciones con los clientesDomiciliosLa experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso RappiTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00969.pdfADM2018-00969.pdfapplication/pdf1017414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/7/ADM2018-00969.pdfe0e5dc84118d78c8a210a3f57753d9e5MD57open accessADM2018-2-50-AU.pdfADM2018-2-50-AU.pdfapplication/pdf1005994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/8/ADM2018-2-50-AU.pdf7d284664a35128f640efd56ec78894e1MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00969.pdf.jpgTG00969.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5052https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/4/TG00969.pdf.jpgb62417e17527374c3487bd06ca86cdd7MD54open accessDA_2018_2_50.pdf.jpgDA_2018_2_50.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9040https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/6/DA_2018_2_50.pdf.jpgd659be873e4354eb5927686d028ed5efMD56open accessADM2018-00969.pdf.jpgADM2018-00969.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5052https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/9/ADM2018-00969.pdf.jpgb62417e17527374c3487bd06ca86cdd7MD59open accessADM2018-2-50-AU.pdf.jpgADM2018-2-50-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9040https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/10/ADM2018-2-50-AU.pdf.jpgd659be873e4354eb5927686d028ed5efMD510open access10726/2293oai:repository.cesa.edu.co:10726/22932023-10-06 14:49:00.181open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |