La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi

Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.

Autores:
Ariza Schwitzer, María Camila
Char Guerra, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2293
Palabra clave:
Rappi
658.8342 Comportamiento de los consumidores
Administración de Empresas
Comercio electrónico --Estudio de casos
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Domicilios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_2f4ece0ff3e059ad2f663bb5f44f281d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2293
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
title La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
spellingShingle La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
Rappi
658.8342 Comportamiento de los consumidores
Administración de Empresas
Comercio electrónico --Estudio de casos
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Domicilios
title_short La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
title_full La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
title_fullStr La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
title_full_unstemmed La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
title_sort La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
dc.creator.fl_str_mv Ariza Schwitzer, María Camila
Char Guerra, Viviana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ariza Schwitzer, María Camila
Char Guerra, Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Rappi
topic Rappi
658.8342 Comportamiento de los consumidores
Administración de Empresas
Comercio electrónico --Estudio de casos
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Domicilios
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Comercio electrónico --Estudio de casos
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Domicilios
description Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:34:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:34:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2293
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00969 / AR719e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2293
identifier_str_mv ADM00969 / AR719e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/7/ADM2018-00969.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/8/ADM2018-2-50-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/4/TG00969.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/6/DA_2018_2_50.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/9/ADM2018-00969.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/10/ADM2018-2-50-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0e5dc84118d78c8a210a3f57753d9e5
7d284664a35128f640efd56ec78894e1
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b62417e17527374c3487bd06ca86cdd7
d659be873e4354eb5927686d028ed5ef
b62417e17527374c3487bd06ca86cdd7
d659be873e4354eb5927686d028ed5ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978867015680
spelling Ariza Schwitzer, María Camilaf2d32ba7-b7e0-4064-851f-f7a25a0f37d1Char Guerra, Viviana94a3090b-0a42-4817-90e4-dc50c943b803Bogotá D.C. - Colombia2019-12-23T16:34:18Z2019-12-23T16:34:18Z2018http://hdl.handle.net/10726/2293ADM00969 / AR719e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.Pregunta de Investigación. Objetivo General Objetivos Específicos. Hipótesis. Marco Teórico y Estado del Arte. Marco Teórico. Estado del Arte. Metodología. Rappi. Mercado. Restaurantes. Favores, antojos y deseos. Farmacia y Bienestar.Administrador de EmpresasPregrado36 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rappi658.8342 Comportamiento de los consumidoresAdministración de EmpresasComercio electrónico --Estudio de casosComercio electrónicoComportamiento del consumidorAplicaciones móvilesMercadeo en InternetPreferencias de los consumidoresMercadeo relacionalRelaciones con los clientesDomiciliosLa experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso RappiTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00969.pdfADM2018-00969.pdfapplication/pdf1017414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/7/ADM2018-00969.pdfe0e5dc84118d78c8a210a3f57753d9e5MD57open accessADM2018-2-50-AU.pdfADM2018-2-50-AU.pdfapplication/pdf1005994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/8/ADM2018-2-50-AU.pdf7d284664a35128f640efd56ec78894e1MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00969.pdf.jpgTG00969.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5052https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/4/TG00969.pdf.jpgb62417e17527374c3487bd06ca86cdd7MD54open accessDA_2018_2_50.pdf.jpgDA_2018_2_50.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9040https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/6/DA_2018_2_50.pdf.jpgd659be873e4354eb5927686d028ed5efMD56open accessADM2018-00969.pdf.jpgADM2018-00969.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5052https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/9/ADM2018-00969.pdf.jpgb62417e17527374c3487bd06ca86cdd7MD59open accessADM2018-2-50-AU.pdf.jpgADM2018-2-50-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9040https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2293/10/ADM2018-2-50-AU.pdf.jpgd659be873e4354eb5927686d028ed5efMD510open access10726/2293oai:repository.cesa.edu.co:10726/22932023-10-06 14:49:00.181open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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