La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi

Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.

Autores:
Ariza Schwitzer, María Camila
Char Guerra, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2293
Palabra clave:
Rappi
658.8342 Comportamiento de los consumidores
Administración de Empresas
Comercio electrónico --Estudio de casos
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Domicilios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.