Las tendencias saludables desde el marketing relacionado con causa y su impacto en la erradicación de la obesidad de los jóvenes colombianos

Este trabajo de grado propone la solución para reducir el índice de sobrepeso, por medio de nuevas marcas colombianas que se enfoquen en alimentos saludables de fácil acceso para la población colombiana. De igual forma, muestra que el marketing con causa es una herramienta que ayuda a que estas marc...

Full description

Autores:
Trillos Londoño, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2289
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Salud pública
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Obesidad en la adolescencia
Personas con sobrepeso
Industria y comercio de alimentos
Alimentos - Investigaciones
Alimentos dietéticos
Control de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado propone la solución para reducir el índice de sobrepeso, por medio de nuevas marcas colombianas que se enfoquen en alimentos saludables de fácil acceso para la población colombiana. De igual forma, muestra que el marketing con causa es una herramienta que ayuda a que estas marcas salgan adelante pues es un incentivo adicional a los consumidores, al estar aportándole a lo sociedad por una buena causa.