Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el desarrollo de nuevos o mejorados productos y estar atentos a las nuevas tendencias p...
- Autores:
-
Amador Rodríguez, Carolina
Perdomo Ospina, Alba Lucía
Posada Daza, Santiago
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/493
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/493
- Palabra clave:
- Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Comunicación visual
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2f1aa30ebb19624db356005c86f5c7ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/493 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá |
title |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá |
spellingShingle |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá Centro Comercial Santafé 658.8343 Comportamiento del consumidor Estimulación sensorial Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Centros comerciales Preferencias de los consumidores Comunicación visual |
title_short |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá |
title_full |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá |
title_fullStr |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá |
title_sort |
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Amador Rodríguez, Carolina Perdomo Ospina, Alba Lucía Posada Daza, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amador Rodríguez, Carolina Perdomo Ospina, Alba Lucía Posada Daza, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centro Comercial Santafé |
topic |
Centro Comercial Santafé 658.8343 Comportamiento del consumidor Estimulación sensorial Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Centros comerciales Preferencias de los consumidores Comunicación visual |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estimulación sensorial Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Centros comerciales Preferencias de los consumidores Comunicación visual |
description |
Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el desarrollo de nuevos o mejorados productos y estar atentos a las nuevas tendencias para no quedarse por fuera del abanico de opciones que tiene el consumidor en su mente y corazón. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-26T15:49:37Z 2014-04-25T04:48:55Z 2015-07-08T20:53:53Z 2017-02-10T16:23:56Z 2017-08-12T15:46:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-26T15:49:37Z 2014-04-25T04:48:55Z 2015-07-08T20:53:53Z 2017-02-10T16:23:56Z 2017-08-12T15:46:13Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/493 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00231 / AM479c 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/493 |
identifier_str_mv |
MDM00231 / AM479c 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/6/TMM00231.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/8/DAMDM_2013_03.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/11/MDM2012-00231.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/12/MDM2012-03-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/9/MDM2012-00231.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/10/MDM2012-03-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a a0961577244ca70419c095dab3dd3d9b ac89c74908737b888885b7b98de98e9e b7589d214b2c53fda3476a3c75be409c ac89c74908737b888885b7b98de98e9e 1720544e421d432bc696e2dcdc20f236 a97dbe08429bb685ab79051c8a0a98c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972625891328 |
spelling |
Amador Rodríguez, Carolina83889490-7482-49b2-bb12-193a303773e2300Perdomo Ospina, Alba Lucía012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9300Posada Daza, Santiago674bd434-12a4-4900-a837-14a2ad15bd54300Julio - Diciembre 20122013-10-26T15:49:37Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:53:53Z2017-02-10T16:23:56Z2017-08-12T15:46:13Z2013-10-26T15:49:37Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:53:53Z2017-02-10T16:23:56Z2017-08-12T15:46:13Z2012-10http://hdl.handle.net/10726/493MDM00231 / AM479c 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el desarrollo de nuevos o mejorados productos y estar atentos a las nuevas tendencias para no quedarse por fuera del abanico de opciones que tiene el consumidor en su mente y corazón.Introducción. Desarrollo del Trabajo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de Figuras. Lista de Tablas. Lista de Apéndices.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría69 páginasapplication/pdfspaCentro Comercial Santafé658.8343 Comportamiento del consumidorEstimulación sensorialComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadeoCentros comercialesPreferencias de los consumidoresComunicación visualCaso marketing visual centro comercial Santafé de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00231.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/6/TMM00231.pdf.jpga0961577244ca70419c095dab3dd3d9bMD56open accessDAMDM_2013_03.pdf.jpgDAMDM_2013_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/8/DAMDM_2013_03.pdf.jpgac89c74908737b888885b7b98de98e9eMD58open accessMDM2012-00231.pdf.jpgMDM2012-00231.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3925https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/11/MDM2012-00231.pdf.jpgb7589d214b2c53fda3476a3c75be409cMD511open accessMDM2012-03-AU.pdf.jpgMDM2012-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/12/MDM2012-03-AU.pdf.jpgac89c74908737b888885b7b98de98e9eMD512open accessORIGINALMDM2012-00231.pdfMDM2012-00231.pdfapplication/pdf2928703https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/9/MDM2012-00231.pdf1720544e421d432bc696e2dcdc20f236MD59restricted accessMDM2012-03-AU.pdfMDM2012-03-AU.pdfapplication/pdf968023https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/10/MDM2012-03-AU.pdfa97dbe08429bb685ab79051c8a0a98c1MD510restricted access10726/493oai:repository.cesa.edu.co:10726/4932023-03-29 17:16:34.635restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |