Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá

Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el desarrollo de nuevos o mejorados productos y estar atentos a las nuevas tendencias p...

Full description

Autores:
Amador Rodríguez, Carolina
Perdomo Ospina, Alba Lucía
Posada Daza, Santiago
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/493
Palabra clave:
Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Comunicación visual
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_2f1aa30ebb19624db356005c86f5c7ca
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/493
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
title Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
spellingShingle Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Comunicación visual
title_short Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
title_full Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
title_fullStr Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
title_full_unstemmed Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
title_sort Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Amador Rodríguez, Carolina
Perdomo Ospina, Alba Lucía
Posada Daza, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Amador Rodríguez, Carolina
Perdomo Ospina, Alba Lucía
Posada Daza, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Centro Comercial Santafé
topic Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Comunicación visual
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Comunicación visual
description Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el desarrollo de nuevos o mejorados productos y estar atentos a las nuevas tendencias para no quedarse por fuera del abanico de opciones que tiene el consumidor en su mente y corazón.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-26T15:49:37Z
2014-04-25T04:48:55Z
2015-07-08T20:53:53Z
2017-02-10T16:23:56Z
2017-08-12T15:46:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-26T15:49:37Z
2014-04-25T04:48:55Z
2015-07-08T20:53:53Z
2017-02-10T16:23:56Z
2017-08-12T15:46:13Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/493
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00231 / AM479c 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/493
identifier_str_mv MDM00231 / AM479c 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/6/TMM00231.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/8/DAMDM_2013_03.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/11/MDM2012-00231.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/12/MDM2012-03-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/9/MDM2012-00231.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/10/MDM2012-03-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
a0961577244ca70419c095dab3dd3d9b
ac89c74908737b888885b7b98de98e9e
b7589d214b2c53fda3476a3c75be409c
ac89c74908737b888885b7b98de98e9e
1720544e421d432bc696e2dcdc20f236
a97dbe08429bb685ab79051c8a0a98c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972625891328
spelling Amador Rodríguez, Carolina83889490-7482-49b2-bb12-193a303773e2300Perdomo Ospina, Alba Lucía012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9300Posada Daza, Santiago674bd434-12a4-4900-a837-14a2ad15bd54300Julio - Diciembre 20122013-10-26T15:49:37Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:53:53Z2017-02-10T16:23:56Z2017-08-12T15:46:13Z2013-10-26T15:49:37Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:53:53Z2017-02-10T16:23:56Z2017-08-12T15:46:13Z2012-10http://hdl.handle.net/10726/493MDM00231 / AM479c 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el desarrollo de nuevos o mejorados productos y estar atentos a las nuevas tendencias para no quedarse por fuera del abanico de opciones que tiene el consumidor en su mente y corazón.Introducción. Desarrollo del Trabajo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de Figuras. Lista de Tablas. Lista de Apéndices.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría69 páginasapplication/pdfspaCentro Comercial Santafé658.8343 Comportamiento del consumidorEstimulación sensorialComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadeoCentros comercialesPreferencias de los consumidoresComunicación visualCaso marketing visual centro comercial Santafé de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00231.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/6/TMM00231.pdf.jpga0961577244ca70419c095dab3dd3d9bMD56open accessDAMDM_2013_03.pdf.jpgDAMDM_2013_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/8/DAMDM_2013_03.pdf.jpgac89c74908737b888885b7b98de98e9eMD58open accessMDM2012-00231.pdf.jpgMDM2012-00231.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3925https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/11/MDM2012-00231.pdf.jpgb7589d214b2c53fda3476a3c75be409cMD511open accessMDM2012-03-AU.pdf.jpgMDM2012-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/12/MDM2012-03-AU.pdf.jpgac89c74908737b888885b7b98de98e9eMD512open accessORIGINALMDM2012-00231.pdfMDM2012-00231.pdfapplication/pdf2928703https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/9/MDM2012-00231.pdf1720544e421d432bc696e2dcdc20f236MD59restricted accessMDM2012-03-AU.pdfMDM2012-03-AU.pdfapplication/pdf968023https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/493/10/MDM2012-03-AU.pdfa97dbe08429bb685ab79051c8a0a98c1MD510restricted access10726/493oai:repository.cesa.edu.co:10726/4932023-03-29 17:16:34.635restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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