Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor...
- Autores:
-
Ángel Triana, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4299
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Gestor de negocios
Aptitud creadora en tecnología
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Diseño de muebles
Muebles - Industria y comercio
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_2ec4d0cbfe6066e979edb78c65c72743 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4299 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior |
title |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior |
spellingShingle |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Gestor de negocios Aptitud creadora en tecnología Mercadeo - Investigaciones Industrias - Innovaciones tecnológicas Diseño de muebles Muebles - Industria y comercio Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
title_short |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior |
title_full |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior |
title_fullStr |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior |
title_sort |
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior |
dc.creator.fl_str_mv |
Ángel Triana, Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Carmona, Hugo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ángel Triana, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Gestor de negocios Aptitud creadora en tecnología Mercadeo - Investigaciones Industrias - Innovaciones tecnológicas Diseño de muebles Muebles - Industria y comercio Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Gestor de negocios Aptitud creadora en tecnología Mercadeo - Investigaciones Industrias - Innovaciones tecnológicas Diseño de muebles Muebles - Industria y comercio Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
description |
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor es un diferenciador que potencialice los objetivos a mediano plazo de la empresa Cloè Interior. Esta investigación busca aumentar el éxito que la empresa viene teniendo en los últimos años donde sus diseños innovadores basados en un estilo victoriano y desarrollados con base en el estilo de vida del cliente han capturado un nicho de mercado desatendido pero que conlleva grandes retos en fidelización y sostenimiento en el tiempo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-18T15:19:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-18T15:19:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4299 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM162/ AN581 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4299 |
identifier_str_mv |
ADM162/ AN581 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
83 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/1/ADM2019-162.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/3/ADM2019-157-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/4/ADM2019-162.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/5/ADM2019-157-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
552d370439ced88789caaa988e954944 baf6fdcfd83859ac12c90d581556cf70 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 af52f6e5604985e13ac0046f6f98e5c5 b5d53b3d0a4459f497bed239a12acdb1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976488845312 |
spelling |
Carmona, Hugoa51f3187-cb4a-4195-9f98-15030b82d08f600Ángel Triana, Ana Maríac14bd131-acd7-4c9e-8cc8-46f3dae09985Colombia2021-12-18T15:19:05Z2021-12-18T15:19:05Z2019http://hdl.handle.net/10726/4299ADM162/ AN581 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor es un diferenciador que potencialice los objetivos a mediano plazo de la empresa Cloè Interior. Esta investigación busca aumentar el éxito que la empresa viene teniendo en los últimos años donde sus diseños innovadores basados en un estilo victoriano y desarrollados con base en el estilo de vida del cliente han capturado un nicho de mercado desatendido pero que conlleva grandes retos en fidelización y sostenimiento en el tiempo.Operación actual.Elementos a favor de la operación actual. Elementos en contra de la operación actual. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Historia de los muebles en el mundo. El mundo clásico. La Edad Media. El Renacimiento. El Barroco. El Eclecticismo. El siglo XX. Realidad virtual y aumentada en la actualidad caso Ikea. Aplicaciones de realidad aumentada. iStaging. Sayduck. Houzz. Los muebles en Colombia. Comportamiento del Consumidor. El comportamiento del consumidor involucra sentir y resistir. ¿Que afecta el comportamiento del consumidor?. Centro psicológico referente de los procesos de consumos internos. Decisiones relativas en la fijación de precios. La sostenibilidad en el tiempo de Cloè Interior. Realidad virtual y aumentada.Administrador de EmpresasPregrado83 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasGestor de negociosAptitud creadora en tecnologíaMercadeo - InvestigacionesIndustrias - Innovaciones tecnológicasDiseño de mueblesMuebles - Industria y comercioComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresModelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè InteriorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2019-162.pdfADM2019-162.pdfapplication/pdf1668742https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/1/ADM2019-162.pdf552d370439ced88789caaa988e954944MD51open accessADM2019-157-AU.pdfADM2019-157-AU.pdfapplication/pdf997238https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/3/ADM2019-157-AU.pdfbaf6fdcfd83859ac12c90d581556cf70MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52open accessTHUMBNAILADM2019-162.pdf.jpgADM2019-162.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5079https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/4/ADM2019-162.pdf.jpgaf52f6e5604985e13ac0046f6f98e5c5MD54open accessADM2019-157-AU.pdf.jpgADM2019-157-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/5/ADM2019-157-AU.pdf.jpgb5d53b3d0a4459f497bed239a12acdb1MD55open access10726/4299oai:repository.cesa.edu.co:10726/42992022-03-25 15:04:00.127open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |