Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor...

Full description

Autores:
Ángel Triana, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4299
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Gestor de negocios
Aptitud creadora en tecnología
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Diseño de muebles
Muebles - Industria y comercio
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_2ec4d0cbfe6066e979edb78c65c72743
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4299
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
title Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
spellingShingle Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Gestor de negocios
Aptitud creadora en tecnología
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Diseño de muebles
Muebles - Industria y comercio
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
title_short Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
title_full Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
title_fullStr Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
title_full_unstemmed Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
title_sort Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
dc.creator.fl_str_mv Ángel Triana, Ana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carmona, Hugo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ángel Triana, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Gestor de negocios
Aptitud creadora en tecnología
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Diseño de muebles
Muebles - Industria y comercio
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Gestor de negocios
Aptitud creadora en tecnología
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Diseño de muebles
Muebles - Industria y comercio
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
description Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor es un diferenciador que potencialice los objetivos a mediano plazo de la empresa Cloè Interior. Esta investigación busca aumentar el éxito que la empresa viene teniendo en los últimos años donde sus diseños innovadores basados en un estilo victoriano y desarrollados con base en el estilo de vida del cliente han capturado un nicho de mercado desatendido pero que conlleva grandes retos en fidelización y sostenimiento en el tiempo.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-18T15:19:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-18T15:19:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4299
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM162/ AN581 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4299
identifier_str_mv ADM162/ AN581 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 83 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/1/ADM2019-162.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/3/ADM2019-157-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/4/ADM2019-162.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/5/ADM2019-157-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 552d370439ced88789caaa988e954944
baf6fdcfd83859ac12c90d581556cf70
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
af52f6e5604985e13ac0046f6f98e5c5
b5d53b3d0a4459f497bed239a12acdb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339976488845312
spelling Carmona, Hugoa51f3187-cb4a-4195-9f98-15030b82d08f600Ángel Triana, Ana Maríac14bd131-acd7-4c9e-8cc8-46f3dae09985Colombia2021-12-18T15:19:05Z2021-12-18T15:19:05Z2019http://hdl.handle.net/10726/4299ADM162/ AN581 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor es un diferenciador que potencialice los objetivos a mediano plazo de la empresa Cloè Interior. Esta investigación busca aumentar el éxito que la empresa viene teniendo en los últimos años donde sus diseños innovadores basados en un estilo victoriano y desarrollados con base en el estilo de vida del cliente han capturado un nicho de mercado desatendido pero que conlleva grandes retos en fidelización y sostenimiento en el tiempo.Operación actual.Elementos a favor de la operación actual. Elementos en contra de la operación actual. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Historia de los muebles en el mundo. El mundo clásico. La Edad Media. El Renacimiento. El Barroco. El Eclecticismo. El siglo XX. Realidad virtual y aumentada en la actualidad caso Ikea. Aplicaciones de realidad aumentada. iStaging. Sayduck. Houzz. Los muebles en Colombia. Comportamiento del Consumidor. El comportamiento del consumidor involucra sentir y resistir. ¿Que afecta el comportamiento del consumidor?. Centro psicológico referente de los procesos de consumos internos. Decisiones relativas en la fijación de precios. La sostenibilidad en el tiempo de Cloè Interior. Realidad virtual y aumentada.Administrador de EmpresasPregrado83 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasGestor de negociosAptitud creadora en tecnologíaMercadeo - InvestigacionesIndustrias - Innovaciones tecnológicasDiseño de mueblesMuebles - Industria y comercioComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresModelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè InteriorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2019-162.pdfADM2019-162.pdfapplication/pdf1668742https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/1/ADM2019-162.pdf552d370439ced88789caaa988e954944MD51open accessADM2019-157-AU.pdfADM2019-157-AU.pdfapplication/pdf997238https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/3/ADM2019-157-AU.pdfbaf6fdcfd83859ac12c90d581556cf70MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52open accessTHUMBNAILADM2019-162.pdf.jpgADM2019-162.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5079https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/4/ADM2019-162.pdf.jpgaf52f6e5604985e13ac0046f6f98e5c5MD54open accessADM2019-157-AU.pdf.jpgADM2019-157-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7716https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4299/5/ADM2019-157-AU.pdf.jpgb5d53b3d0a4459f497bed239a12acdb1MD55open access10726/4299oai:repository.cesa.edu.co:10726/42992022-03-25 15:04:00.127open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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