Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor...

Full description

Autores:
Ángel Triana, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4299
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Gestor de negocios
Aptitud creadora en tecnología
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Diseño de muebles
Muebles - Industria y comercio
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor es un diferenciador que potencialice los objetivos a mediano plazo de la empresa Cloè Interior. Esta investigación busca aumentar el éxito que la empresa viene teniendo en los últimos años donde sus diseños innovadores basados en un estilo victoriano y desarrollados con base en el estilo de vida del cliente han capturado un nicho de mercado desatendido pero que conlleva grandes retos en fidelización y sostenimiento en el tiempo.