Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.
En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se desarrollarán estudios detallados del mercado del café y de restaurantes, se exami...
- Autores:
-
de la Pava Jaramillo, Alberto
Londoño Rico, Manuel Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2508
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing digital
Plan estratégico
Restaurantes
Experiencia de cliente
Café
Investigación
Investigación de mercado
658.802 Temas generales de gestión de marketing
Administración de mercadeo
Planeación de mercadeo
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Comunicación en mercadeo
Estrategias de mercadeo
Canales de comercialización
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En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se desarrollarán estudios detallados del mercado del café y de restaurantes, se examinarán los segmentos de clientes, se implementará un FODA con el objetivo de determinar las oportunidades y amenazas más relevantes y se analizarán las interacciones del cliente con el café para identificar puntos críticos. Se abordarán todos los temas de la estrategia a implementar en donde se tendrán contemplados los canales de comunicación, la estrategia digital y la estrategia en el punto de venta. Entre los puntos de mayor relevancia para la implementación satisfactoria del plan estratégico de marketing en la operación del café se identificaron los siguientes puntos. |
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