Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.

En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se desarrollarán estudios detallados del mercado del café y de restaurantes, se exami...

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Autores:
de la Pava Jaramillo, Alberto
Londoño Rico, Manuel Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2508
Palabra clave:
Marketing
Marketing digital
Plan estratégico
Restaurantes
Experiencia de cliente
Café
Investigación
Investigación de mercado
658.802 Temas generales de gestión de marketing
Administración de mercadeo
Planeación de mercadeo
Investigación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Estrategias de mercadeo
Canales de comercialización
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License
Acceso restringido
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