Maloka : Estudio de caso

El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, conv...

Full description

Autores:
Andrade Macías, Marcela
Bonilla Ángel, Jaime Francisco
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3539
Palabra clave:
Maloka (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo gubernamental
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_2cc5246a9cffe6928802a0e857138dab
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3539
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Andrade Macías, Marcela6320b271-c41e-4cdc-a4de-895238800594Bonilla Ángel, Jaime Francisco92264ff7-3b21-4da1-b424-e465b4bcd53aJulio - Diciembre 20082021-01-01T22:48:12Z2021-01-01T22:48:12Z2008-092008-09http://hdl.handle.net/10726/3539TEM658.83 / AN543e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, convertirse en un lugar de visita por excelencia para turistas, estudiantes y público en general.Lista de tablas. Presentación. Marco teórico. Estrategia metodológica. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas y gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP102 páginasapplication/pdfspaMaloka (Colombia)658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo socialAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo gubernamentalMaloka : Estudio de casoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2008-071.pdfTEM2008-071.pdfapplication/pdf811611https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/1/TEM2008-071.pdffd87beb0d20498573f6a2e18ad31c164MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2008-071.pdf.jpgTEM2008-071.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5136https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/3/TEM2008-071.pdf.jpg0b634113110d02dba4dd0cba9cfda5a8MD53open access10726/3539oai:repository.cesa.edu.co:10726/35392023-03-29 17:14:52.014restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Maloka : Estudio de caso
title Maloka : Estudio de caso
spellingShingle Maloka : Estudio de caso
Maloka (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo gubernamental
title_short Maloka : Estudio de caso
title_full Maloka : Estudio de caso
title_fullStr Maloka : Estudio de caso
title_full_unstemmed Maloka : Estudio de caso
title_sort Maloka : Estudio de caso
dc.creator.fl_str_mv Andrade Macías, Marcela
Bonilla Ángel, Jaime Francisco
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Andrade Macías, Marcela
Bonilla Ángel, Jaime Francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Maloka (Colombia)
topic Maloka (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo gubernamental
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo social
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo gubernamental
description El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, convertirse en un lugar de visita por excelencia para turistas, estudiantes y público en general.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:48:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:48:12Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3539
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / AN543e 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3539
identifier_str_mv TEM658.83 / AN543e 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 102 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/1/TEM2008-071.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/3/TEM2008-071.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd87beb0d20498573f6a2e18ad31c164
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0b634113110d02dba4dd0cba9cfda5a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983524790272