Maloka : Estudio de caso
El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, conv...
- Autores:
-
Andrade Macías, Marcela
Bonilla Ángel, Jaime Francisco
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3539
- Palabra clave:
- Maloka (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo gubernamental
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2cc5246a9cffe6928802a0e857138dab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3539 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Andrade Macías, Marcela6320b271-c41e-4cdc-a4de-895238800594Bonilla Ángel, Jaime Francisco92264ff7-3b21-4da1-b424-e465b4bcd53aJulio - Diciembre 20082021-01-01T22:48:12Z2021-01-01T22:48:12Z2008-092008-09http://hdl.handle.net/10726/3539TEM658.83 / AN543e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, convertirse en un lugar de visita por excelencia para turistas, estudiantes y público en general.Lista de tablas. Presentación. Marco teórico. Estrategia metodológica. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas y gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP102 páginasapplication/pdfspaMaloka (Colombia)658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo socialAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo gubernamentalMaloka : Estudio de casoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2008-071.pdfTEM2008-071.pdfapplication/pdf811611https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/1/TEM2008-071.pdffd87beb0d20498573f6a2e18ad31c164MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2008-071.pdf.jpgTEM2008-071.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5136https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/3/TEM2008-071.pdf.jpg0b634113110d02dba4dd0cba9cfda5a8MD53open access10726/3539oai:repository.cesa.edu.co:10726/35392023-03-29 17:14:52.014restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Maloka : Estudio de caso |
title |
Maloka : Estudio de caso |
spellingShingle |
Maloka : Estudio de caso Maloka (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo social Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo gubernamental |
title_short |
Maloka : Estudio de caso |
title_full |
Maloka : Estudio de caso |
title_fullStr |
Maloka : Estudio de caso |
title_full_unstemmed |
Maloka : Estudio de caso |
title_sort |
Maloka : Estudio de caso |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade Macías, Marcela Bonilla Ángel, Jaime Francisco |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Andrade Macías, Marcela Bonilla Ángel, Jaime Francisco |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Maloka (Colombia) |
topic |
Maloka (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo social Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo gubernamental |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo social Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo gubernamental |
description |
El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, convertirse en un lugar de visita por excelencia para turistas, estudiantes y público en general. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:48:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:48:12Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3539 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / AN543e 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3539 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / AN543e 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
102 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/1/TEM2008-071.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3539/3/TEM2008-071.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd87beb0d20498573f6a2e18ad31c164 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0b634113110d02dba4dd0cba9cfda5a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983524790272 |