Maloka : Estudio de caso

El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, conv...

Full description

Autores:
Andrade Macías, Marcela
Bonilla Ángel, Jaime Francisco
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3539
Palabra clave:
Maloka (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo gubernamental
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, convertirse en un lugar de visita por excelencia para turistas, estudiantes y público en general.