Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia

El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo cual fue la siguiente: definición del problema definición de la clase informació...

Full description

Autores:
Schafer Alvarez, Julio Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2904
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Industria textil
Investigación de mercadeo
Industrias manufactureras
Análisis de mercadeo
Industria textil - Colombia
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo cual fue la siguiente: definición del problema definición de la clase información requerida, obtención de la información, análisis de la información presentación de los resultados y presentación de las conclusiones y recomendaciones.