Estudio de investigación y factibilidad: creación de una herramienta que soporte estrategias CRM

La mayoría de las organizaciones, bien sea de comercialización de bienes de consumo masivo como de servicios, no realizan en marketing con una lógica que atienda las necesidades del cliente ni tampoco que prevé que la libertad de elección de los clientes, así que ellos sean leales a una marca o prod...

Full description

Autores:
Castaño Berrío, Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4046
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Comercio electrónico
Mercadeo relacional
Estudios de factibilidad
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La mayoría de las organizaciones, bien sea de comercialización de bienes de consumo masivo como de servicios, no realizan en marketing con una lógica que atienda las necesidades del cliente ni tampoco que prevé que la libertad de elección de los clientes, así que ellos sean leales a una marca o producto y que la competencia tenga siempre la capacidad de captar a estos de manera instantánea.