Zen aguas de vida
Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, se plantea desarrollar una bebida que permita sobrellevar el agitado ritmo...
- Autores:
-
Montes, Marcela
Figueroa, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3552
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Segmentación del mercado
Bebidas sin alcohol
Costo y nivel de vida
Vida orgánica (Estilo de vida)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_29cdcd4c04bbb3c4b647fe463130a4ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3552 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Montes, Marcelac3636c74-9877-45a0-93ab-cd2d2cb65a97Figueroa, Alejandrof088cee3-2fc0-4dce-8838-83215a9a4fbe2021-01-06T02:01:08Z2021-01-06T02:01:08Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3552TEM658.83 / M734z 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, se plantea desarrollar una bebida que permita sobrellevar el agitado ritmo de vida, aliviar el estrés, mejorar la salud, adelgazar y relajar. Este nuevo producto por sus beneficios adicionales puede convertirse en un gran competidor de las bebidas tradicionales en Colombia, es por ello que el presente trabajo muestra el desarrollo de un riguroso estudio de mercado el cuál brinda información a fondo de la viabilidad, las condiciones y las cualidades más favorables para incursionar en este medio y generar su aceptación en los consumidores.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP120 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoProductos nuevosTiempo en el mercado (Productos nuevos)Segmentación del mercadoBebidas sin alcoholCosto y nivel de vidaVida orgánica (Estilo de vida)Zen aguas de vidaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALTEM056-2009.pdfTEM056-2009.pdfapplication/pdf3151231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/3/TEM056-2009.pdf30b13ea65709b0a93d247eae95435fb3MD53restricted accessTHUMBNAILTEM056-2009.pdf.jpgTEM056-2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4631https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/4/TEM056-2009.pdf.jpg29b2e2100e077e9532ae0e9a0c5be2dfMD54open access10726/3552oai:repository.cesa.edu.co:10726/35522023-03-29 17:14:50.615restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Zen aguas de vida |
title |
Zen aguas de vida |
spellingShingle |
Zen aguas de vida 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Segmentación del mercado Bebidas sin alcohol Costo y nivel de vida Vida orgánica (Estilo de vida) |
title_short |
Zen aguas de vida |
title_full |
Zen aguas de vida |
title_fullStr |
Zen aguas de vida |
title_full_unstemmed |
Zen aguas de vida |
title_sort |
Zen aguas de vida |
dc.creator.fl_str_mv |
Montes, Marcela Figueroa, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montes, Marcela Figueroa, Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Segmentación del mercado Bebidas sin alcohol Costo y nivel de vida Vida orgánica (Estilo de vida) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Segmentación del mercado Bebidas sin alcohol Costo y nivel de vida Vida orgánica (Estilo de vida) |
description |
Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, se plantea desarrollar una bebida que permita sobrellevar el agitado ritmo de vida, aliviar el estrés, mejorar la salud, adelgazar y relajar. Este nuevo producto por sus beneficios adicionales puede convertirse en un gran competidor de las bebidas tradicionales en Colombia, es por ello que el presente trabajo muestra el desarrollo de un riguroso estudio de mercado el cuál brinda información a fondo de la viabilidad, las condiciones y las cualidades más favorables para incursionar en este medio y generar su aceptación en los consumidores. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:01:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:01:08Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3552 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / M734z 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3552 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / M734z 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
120 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/3/TEM056-2009.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/4/TEM056-2009.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 30b13ea65709b0a93d247eae95435fb3 29b2e2100e077e9532ae0e9a0c5be2df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972666785792 |