Zen aguas de vida

Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, se plantea desarrollar una bebida que permita sobrellevar el agitado ritmo...

Full description

Autores:
Montes, Marcela
Figueroa, Alejandro
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3552
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Segmentación del mercado
Bebidas sin alcohol
Costo y nivel de vida
Vida orgánica (Estilo de vida)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_29cdcd4c04bbb3c4b647fe463130a4ec
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3552
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Montes, Marcelac3636c74-9877-45a0-93ab-cd2d2cb65a97Figueroa, Alejandrof088cee3-2fc0-4dce-8838-83215a9a4fbe2021-01-06T02:01:08Z2021-01-06T02:01:08Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3552TEM658.83 / M734z 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, se plantea desarrollar una bebida que permita sobrellevar el agitado ritmo de vida, aliviar el estrés, mejorar la salud, adelgazar y relajar. Este nuevo producto por sus beneficios adicionales puede convertirse en un gran competidor de las bebidas tradicionales en Colombia, es por ello que el presente trabajo muestra el desarrollo de un riguroso estudio de mercado el cuál brinda información a fondo de la viabilidad, las condiciones y las cualidades más favorables para incursionar en este medio y generar su aceptación en los consumidores.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP120 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoProductos nuevosTiempo en el mercado (Productos nuevos)Segmentación del mercadoBebidas sin alcoholCosto y nivel de vidaVida orgánica (Estilo de vida)Zen aguas de vidaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALTEM056-2009.pdfTEM056-2009.pdfapplication/pdf3151231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/3/TEM056-2009.pdf30b13ea65709b0a93d247eae95435fb3MD53restricted accessTHUMBNAILTEM056-2009.pdf.jpgTEM056-2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4631https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/4/TEM056-2009.pdf.jpg29b2e2100e077e9532ae0e9a0c5be2dfMD54open access10726/3552oai:repository.cesa.edu.co:10726/35522023-03-29 17:14:50.615restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Zen aguas de vida
title Zen aguas de vida
spellingShingle Zen aguas de vida
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Segmentación del mercado
Bebidas sin alcohol
Costo y nivel de vida
Vida orgánica (Estilo de vida)
title_short Zen aguas de vida
title_full Zen aguas de vida
title_fullStr Zen aguas de vida
title_full_unstemmed Zen aguas de vida
title_sort Zen aguas de vida
dc.creator.fl_str_mv Montes, Marcela
Figueroa, Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montes, Marcela
Figueroa, Alejandro
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Segmentación del mercado
Bebidas sin alcohol
Costo y nivel de vida
Vida orgánica (Estilo de vida)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Segmentación del mercado
Bebidas sin alcohol
Costo y nivel de vida
Vida orgánica (Estilo de vida)
description Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, se plantea desarrollar una bebida que permita sobrellevar el agitado ritmo de vida, aliviar el estrés, mejorar la salud, adelgazar y relajar. Este nuevo producto por sus beneficios adicionales puede convertirse en un gran competidor de las bebidas tradicionales en Colombia, es por ello que el presente trabajo muestra el desarrollo de un riguroso estudio de mercado el cuál brinda información a fondo de la viabilidad, las condiciones y las cualidades más favorables para incursionar en este medio y generar su aceptación en los consumidores.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:01:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:01:08Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3552
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / M734z 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3552
identifier_str_mv TEM658.83 / M734z 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 120 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/3/TEM056-2009.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3552/4/TEM056-2009.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
30b13ea65709b0a93d247eae95435fb3
29b2e2100e077e9532ae0e9a0c5be2df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972666785792