Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos
Describe la manera de como implementar nuevas ideas en la Casa Dental Eduardo Daza (CDED), teniendo como referencia las estrategias del océano azul para ser implementadas en la industria de la ortodoncia.
- Autores:
-
Ospina Cruz, Horacio Andrés
Daza García, Fabián Leonardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2180
- Palabra clave:
- 658.4012 Estrategias empresariales
Casa Dental Eduardo Daza (CDED) -- Estudio de caso -- Colombia
Estrategias empresariales
Planificación estratégica
Estrategia competitiva
Precios al consumidor
Administración internacional
Industria de la Ortodoncia
Odontología - Aparatos e instrumentos
Competencia económica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_2965a05c251834e564fc009535904ad6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2180 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos |
title |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos |
spellingShingle |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos 658.4012 Estrategias empresariales Casa Dental Eduardo Daza (CDED) -- Estudio de caso -- Colombia Estrategias empresariales Planificación estratégica Estrategia competitiva Precios al consumidor Administración internacional Industria de la Ortodoncia Odontología - Aparatos e instrumentos Competencia económica |
title_short |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos |
title_full |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos |
title_fullStr |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos |
title_full_unstemmed |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos |
title_sort |
Casa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Cruz, Horacio Andrés Daza García, Fabián Leonardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Cruz, Horacio Andrés Daza García, Fabián Leonardo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4012 Estrategias empresariales |
topic |
658.4012 Estrategias empresariales Casa Dental Eduardo Daza (CDED) -- Estudio de caso -- Colombia Estrategias empresariales Planificación estratégica Estrategia competitiva Precios al consumidor Administración internacional Industria de la Ortodoncia Odontología - Aparatos e instrumentos Competencia económica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Casa Dental Eduardo Daza (CDED) -- Estudio de caso -- Colombia Estrategias empresariales Planificación estratégica Estrategia competitiva Precios al consumidor Administración internacional Industria de la Ortodoncia Odontología - Aparatos e instrumentos Competencia económica |
description |
Describe la manera de como implementar nuevas ideas en la Casa Dental Eduardo Daza (CDED), teniendo como referencia las estrategias del océano azul para ser implementadas en la industria de la ortodoncia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-29T20:12:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-29T20:12:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/redcol/resource_type/ARTCASO |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2180 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / OS83c 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2180 |
identifier_str_mv |
MBA / OS83c 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
14 Páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero 2019 - Julio 2019 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas, CESA. |
dc.publisher.program.eng.fl_str_mv |
Master of Business Administration, Carleton University. |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/3/MBA27731.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/5/DA_2019_2_105.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/8/MBA2019-%2027731.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/9/MBA2019-%202-105-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/12/MBA2019-27731.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/13/MBA2019-2-105-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/10/MBA2019-27731.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/11/MBA2019-2-105-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e24419df1561f097f360051f5ac62a26 de5197798a85d5d7954fbeca36c12e73 e24419df1561f097f360051f5ac62a26 de5197798a85d5d7954fbeca36c12e73 e24419df1561f097f360051f5ac62a26 de5197798a85d5d7954fbeca36c12e73 c7df0ad22bec8133dcdf89d09ca14435 452bc0b6f14abbea9da48b79f25cc231 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972793663488 |
spelling |
Ospina Cruz, Horacio Andrés53754366-8625-4eeb-99ba-011e498aa987Daza García, Fabián Leonardoa69e9496-ae5c-495e-a229-9e28880c3eedBogotá, D.C. - ColombiaEnero 2019 - Julio 20192019-10-29T20:12:54Z2019-10-29T20:12:54Z2019http://hdl.handle.net/10726/2180MBA / OS83c 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Describe la manera de como implementar nuevas ideas en la Casa Dental Eduardo Daza (CDED), teniendo como referencia las estrategias del océano azul para ser implementadas en la industria de la ortodoncia.Magíster en Administración de EmpresasMaestría14 Páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.4012 Estrategias empresarialesCasa Dental Eduardo Daza (CDED) -- Estudio de caso -- ColombiaEstrategias empresarialesPlanificación estratégicaEstrategia competitivaPrecios al consumidorAdministración internacionalIndustria de la OrtodonciaOdontología - Aparatos e instrumentosCompetencia económicaCasa dental Eduardo Daza : estrategia innovadora en mercados competitivosinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCASOMaestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILMBA27731.pdf.jpgMBA27731.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8188https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/3/MBA27731.pdf.jpge24419df1561f097f360051f5ac62a26MD53open accessDA_2019_2_105.pdf.jpgDA_2019_2_105.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7208https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/5/DA_2019_2_105.pdf.jpgde5197798a85d5d7954fbeca36c12e73MD55open accessMBA2019- 27731.pdf.jpgMBA2019- 27731.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8188https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/8/MBA2019-%2027731.pdf.jpge24419df1561f097f360051f5ac62a26MD58open accessMBA2019- 2-105-AU.pdf.jpgMBA2019- 2-105-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7208https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/9/MBA2019-%202-105-AU.pdf.jpgde5197798a85d5d7954fbeca36c12e73MD59metadata only accessMBA2019-27731.pdf.jpgMBA2019-27731.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8188https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/12/MBA2019-27731.pdf.jpge24419df1561f097f360051f5ac62a26MD512open accessMBA2019-2-105-AU.pdf.jpgMBA2019-2-105-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7208https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/13/MBA2019-2-105-AU.pdf.jpgde5197798a85d5d7954fbeca36c12e73MD513open accessORIGINALMBA2019-27731.pdfMBA2019-27731.pdfapplication/pdf1063604https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/10/MBA2019-27731.pdfc7df0ad22bec8133dcdf89d09ca14435MD510open accessMBA2019-2-105-AU.pdfMBA2019-2-105-AU.pdfapplication/pdf953918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2180/11/MBA2019-2-105-AU.pdf452bc0b6f14abbea9da48b79f25cc231MD511restricted access10726/2180oai:repository.cesa.edu.co:10726/21802023-04-02 17:33:32.955open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |