Orientación al cliente como modelo de gestión innovador

Abarca el impacto del cliente en la generación de valor, que parte de su rol activo como comprador pero que continúa con sus contribuciones en la construcción, reputación y reconocimiento de marca. O sea, que el cliente (piense en usted como tal) no se limita únicamente a adquirir un producto o serv...

Full description

Autores:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/104
Palabra clave:
Orientación
Cliente
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Abarca el impacto del cliente en la generación de valor, que parte de su rol activo como comprador pero que continúa con sus contribuciones en la construcción, reputación y reconocimiento de marca. O sea, que el cliente (piense en usted como tal) no se limita únicamente a adquirir un producto o servicio, sino que se proyecta con esa adquisición y narra cómo le fue con su uso, qué tal el desempeño y qué le cambiaría.