Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres

La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual lo...

Full description

Autores:
Tovar, María
Jaramillo, Daniela
Toro, Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1619
Palabra clave:
Cosméticos
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Hombres - Salud e higiene
Cosméticos - Comercio - Planes de negocios
Belleza personal
Artículos de tocador
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Hombres - Salud e higiene
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_28ffaf8c948baf5856dfc5762ac02343
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1619
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
title Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
spellingShingle Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
Cosméticos
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Hombres - Salud e higiene
Cosméticos - Comercio - Planes de negocios
Belleza personal
Artículos de tocador
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Hombres - Salud e higiene
title_short Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
title_full Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
title_fullStr Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
title_full_unstemmed Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
title_sort Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
dc.creator.fl_str_mv Tovar, María
Jaramillo, Daniela
Toro, Guillermo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz Sarmiento, William Alberto
Coral Rodríguez, Humberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tovar, María
Jaramillo, Daniela
Toro, Guillermo
dc.subject.spa.fl_str_mv Cosméticos
topic Cosméticos
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Hombres - Salud e higiene
Cosméticos - Comercio - Planes de negocios
Belleza personal
Artículos de tocador
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Hombres - Salud e higiene
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.404 Gestión de proyectos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Hombres - Salud e higiene
Cosméticos - Comercio - Planes de negocios
Belleza personal
Artículos de tocador
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Hombres - Salud e higiene
description La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual logre tener aceptación, reconocimiento y permanencia en la sociedad inicialmente Bogotana, con una expansión a largo plazo por el resto del país y la región.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-07T21:13:26Z
2017-04-18T19:47:22Z
2017-08-12T15:59:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-07T21:13:26Z
2017-04-18T19:47:22Z
2017-08-12T15:59:38Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1619
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM 00456/ T736e 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1619
identifier_str_mv ADM 00456/ T736e 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/3/TG00456.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/5/ADM2016-00456.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/4/ADM2016-00456.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
477e2d7f8ed80c6391736600c627cb53
6fe555cf89051f8485c3e4bf53ffbb37
df87b4a56fbc344253701ae20ac01d20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958386229248
spelling Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Coral Rodríguez, Humberto8c684b69-3ad9-48ce-8a7c-27b642c59957Tovar, María6b7b4271-e6c0-44eb-817f-da7a6911b1ae300Jaramillo, Daniela7ba7dcc5-5bb8-4ae8-bcb4-027974ba6345300Toro, Guillermod1ed8a51-b6ef-4806-95d8-c7e02623b3b8300Bogotá D.C. - Colombia2017-03-07T21:13:26Z2017-04-18T19:47:22Z2017-08-12T15:59:38Z2017-03-07T21:13:26Z2017-04-18T19:47:22Z2017-08-12T15:59:38Z2016http://hdl.handle.net/10726/1619ADM 00456/ T736e 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual logre tener aceptación, reconocimiento y permanencia en la sociedad inicialmente Bogotana, con una expansión a largo plazo por el resto del país y la región.Desarrollo Resumen Ejecutivo. Análisis del Entorno y Tendencias. Plan de Mercadeo. Plan Organizacional y Jurídico. Estructura Organizacional. Plan Financiero. Modelo de Negocio.Administrador de EmpresasPregrado73 páginasapplication/pdfspaCosméticos658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasHombres - Salud e higieneCosméticos - Comercio - Planes de negociosBelleza personalArtículos de tocadorPlaneación empresarialEvaluación de proyectosAnálisis financieroAnálisis de mercadeoHombres - Salud e higieneEstudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00456.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/3/TG00456.pdf.jpg477e2d7f8ed80c6391736600c627cb53MD53open accessADM2016-00456.pdf.jpgADM2016-00456.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5482https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/5/ADM2016-00456.pdf.jpg6fe555cf89051f8485c3e4bf53ffbb37MD55open accessORIGINALADM2016-00456.pdfADM2016-00456.pdfapplication/pdf2506653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/4/ADM2016-00456.pdfdf87b4a56fbc344253701ae20ac01d20MD54restricted access10726/1619oai:repository.cesa.edu.co:10726/16192023-10-06 17:19:14.962restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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