Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual lo...
- Autores:
-
Tovar, María
Jaramillo, Daniela
Toro, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1619
- Palabra clave:
- Cosméticos
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Hombres - Salud e higiene
Cosméticos - Comercio - Planes de negocios
Belleza personal
Artículos de tocador
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Hombres - Salud e higiene
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_28ffaf8c948baf5856dfc5762ac02343 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1619 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres |
title |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres Cosméticos 658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Hombres - Salud e higiene Cosméticos - Comercio - Planes de negocios Belleza personal Artículos de tocador Planeación empresarial Evaluación de proyectos Análisis financiero Análisis de mercadeo Hombres - Salud e higiene |
title_short |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres |
title_full |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres |
title_sort |
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres |
dc.creator.fl_str_mv |
Tovar, María Jaramillo, Daniela Toro, Guillermo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz Sarmiento, William Alberto Coral Rodríguez, Humberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tovar, María Jaramillo, Daniela Toro, Guillermo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cosméticos |
topic |
Cosméticos 658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Hombres - Salud e higiene Cosméticos - Comercio - Planes de negocios Belleza personal Artículos de tocador Planeación empresarial Evaluación de proyectos Análisis financiero Análisis de mercadeo Hombres - Salud e higiene |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.404 Gestión de proyectos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Hombres - Salud e higiene Cosméticos - Comercio - Planes de negocios Belleza personal Artículos de tocador Planeación empresarial Evaluación de proyectos Análisis financiero Análisis de mercadeo Hombres - Salud e higiene |
description |
La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual logre tener aceptación, reconocimiento y permanencia en la sociedad inicialmente Bogotana, con una expansión a largo plazo por el resto del país y la región. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-07T21:13:26Z 2017-04-18T19:47:22Z 2017-08-12T15:59:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-07T21:13:26Z 2017-04-18T19:47:22Z 2017-08-12T15:59:38Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1619 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM 00456/ T736e 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1619 |
identifier_str_mv |
ADM 00456/ T736e 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/3/TG00456.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/5/ADM2016-00456.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/4/ADM2016-00456.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 477e2d7f8ed80c6391736600c627cb53 6fe555cf89051f8485c3e4bf53ffbb37 df87b4a56fbc344253701ae20ac01d20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958386229248 |
spelling |
Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Coral Rodríguez, Humberto8c684b69-3ad9-48ce-8a7c-27b642c59957Tovar, María6b7b4271-e6c0-44eb-817f-da7a6911b1ae300Jaramillo, Daniela7ba7dcc5-5bb8-4ae8-bcb4-027974ba6345300Toro, Guillermod1ed8a51-b6ef-4806-95d8-c7e02623b3b8300Bogotá D.C. - Colombia2017-03-07T21:13:26Z2017-04-18T19:47:22Z2017-08-12T15:59:38Z2017-03-07T21:13:26Z2017-04-18T19:47:22Z2017-08-12T15:59:38Z2016http://hdl.handle.net/10726/1619ADM 00456/ T736e 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual logre tener aceptación, reconocimiento y permanencia en la sociedad inicialmente Bogotana, con una expansión a largo plazo por el resto del país y la región.Desarrollo Resumen Ejecutivo. Análisis del Entorno y Tendencias. Plan de Mercadeo. Plan Organizacional y Jurídico. Estructura Organizacional. Plan Financiero. Modelo de Negocio.Administrador de EmpresasPregrado73 páginasapplication/pdfspaCosméticos658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasHombres - Salud e higieneCosméticos - Comercio - Planes de negociosBelleza personalArtículos de tocadorPlaneación empresarialEvaluación de proyectosAnálisis financieroAnálisis de mercadeoHombres - Salud e higieneEstudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00456.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/3/TG00456.pdf.jpg477e2d7f8ed80c6391736600c627cb53MD53open accessADM2016-00456.pdf.jpgADM2016-00456.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5482https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/5/ADM2016-00456.pdf.jpg6fe555cf89051f8485c3e4bf53ffbb37MD55open accessORIGINALADM2016-00456.pdfADM2016-00456.pdfapplication/pdf2506653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1619/4/ADM2016-00456.pdfdf87b4a56fbc344253701ae20ac01d20MD54restricted access10726/1619oai:repository.cesa.edu.co:10726/16192023-10-06 17:19:14.962restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |