Cómo impactan las marcas de moda del sector de lujo dentro de las redes sociales en la aspiración de la generación Z

Actualmente, las marcas de lujo han venido adaptándose al cambio en el sector y a las nuevas tendencias de marketing, en donde las redes sociales se han convertido en un eje fundamental dentro de las empresas. De esta manera, se logra adquirir un mayor conocimiento de los nuevos hábitos de consumo d...

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Autores:
Rodriguez Rodriguez, Ana María
Sierra Rivera, Angelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4908
Palabra clave:
Redes sociales
Moda
Lujo
Generación Z
658.87 Canales de marketing
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea en los negocios - Investigaciones
Prendas de vestir - Mercadeo en Internet
Medios sociales - Mercadeo
Generación Z
Rights
License
Acceso restringido
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