Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA
El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Co...
- Autores:
-
Camacho Plata, Ángela María
Infante Rojas, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3847
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3847
- Palabra clave:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
6568.8 Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Universidades - Investigaciones
Administración - Investigaciones
Información científica
Investigación científica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2788325072fb8a7897f384f5aeb60bcc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3847 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María1cc2bb7f-90d4-42c3-9a03-d21723f52b75Camacho Plata, Ángela Maríad560b28c-8f4f-4a67-9b09-e483eaee1d34Infante Rojas, Juan Camilo47a80908-179a-442f-9fc2-acb0b746fb342021-01-12T22:33:21Z2021-01-12T22:33:21Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3847ADM658.8 / C172m 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Como se evidencia en el capítulo II, el marco referencial se refiere a la Política Nacional de Ciencia y Tecnología, al Programa de Desarrollo Científico y Tecnológico, a las entidades encargadas de la investigación formativa, y describe los parámetros de reconocimiento para los grupos de investigación según ColcienciasPresentación. Marco conceptual. Marco de referencia. Direccionamiento estratégico de la línea de investigación en mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Anexos. Lista de tablas. Lista de Figuras. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA6568.8 MercadeoMercadeo - InvestigacionesUniversidades - InvestigacionesAdministración - InvestigacionesInformación científicaInvestigación científicaMarco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2161.pdfADM2008-IPE2161.pdfapplication/pdf1223430https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/1/ADM2008-IPE2161.pdffe682dbe406cd9cef72a8f6bc097185cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2161.pdf.jpgipe2161.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4584https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/3/ipe2161.pdf.jpgeeb527a88fa20148e513af00c42c0d83MD53open accessADM2008-IPE2161.pdf.jpgADM2008-IPE2161.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4584https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/4/ADM2008-IPE2161.pdf.jpgeeb527a88fa20148e513af00c42c0d83MD54open access10726/3847oai:repository.cesa.edu.co:10726/38472023-10-06 17:11:30.099restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA |
title |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA |
spellingShingle |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA 6568.8 Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Universidades - Investigaciones Administración - Investigaciones Información científica Investigación científica |
title_short |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA |
title_full |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA |
title_fullStr |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA |
title_full_unstemmed |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA |
title_sort |
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Plata, Ángela María Infante Rojas, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camacho Plata, Ángela María Infante Rojas, Juan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
topic |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA 6568.8 Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Universidades - Investigaciones Administración - Investigaciones Información científica Investigación científica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
6568.8 Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones Universidades - Investigaciones Administración - Investigaciones Información científica Investigación científica |
description |
El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Como se evidencia en el capítulo II, el marco referencial se refiere a la Política Nacional de Ciencia y Tecnología, al Programa de Desarrollo Científico y Tecnológico, a las entidades encargadas de la investigación formativa, y describe los parámetros de reconocimiento para los grupos de investigación según Colciencias |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T22:33:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T22:33:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3847 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8 / C172m 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3847 |
identifier_str_mv |
ADM658.8 / C172m 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/1/ADM2008-IPE2161.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/3/ipe2161.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3847/4/ADM2008-IPE2161.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe682dbe406cd9cef72a8f6bc097185c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 eeb527a88fa20148e513af00c42c0d83 eeb527a88fa20148e513af00c42c0d83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974303612928 |