Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA

El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Co...

Full description

Autores:
Camacho Plata, Ángela María
Infante Rojas, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3847
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
6568.8 Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Universidades - Investigaciones
Administración - Investigaciones
Información científica
Investigación científica
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Como se evidencia en el capítulo II, el marco referencial se refiere a la Política Nacional de Ciencia y Tecnología, al Programa de Desarrollo Científico y Tecnológico, a las entidades encargadas de la investigación formativa, y describe los parámetros de reconocimiento para los grupos de investigación según Colciencias