La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
Ilustraciones, gráficas
- Autores:
-
Peña García , Nathalie
Charfuelán Aguirre , Melissa
Rodríguez Orejuela, Augusto
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2435
- Palabra clave:
- Mercadeo y Publicidad
Marketing
658.84 / P349a
[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción
[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad
Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia
Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia
Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia
Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia
- Rights
- License
- Todos los derechos reservados
id |
CESA2_27330f899050c7ad1fe0ecd5829b0fa2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2435 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Todos los derechos reservados Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2018Copyright Nathalie Peña García 2018Copyright Melissa Charfuelán Aguirre 2018Copyright Augusto Rodríguez Orejuela 2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf22018Acceso restringido (solo lectura en línea)Peña García , Nathaliea7e16819-88df-486b-9297-0e56d5bfae3b300Charfuelán Aguirre , Melissa8f05bf68-f5e9-460a-9650-be9ab586b2f9300Rodríguez Orejuela, Augustobb1de88f-d7e6-40da-9c18-900456ed8e69300https://orcid.org/0000-0002-6594-5940https://orcid.org/0000-0003-3264-8429https://orcid.org/0000-0003-2865-1748https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=572028497052022-02-06T16:50:23Z2022-02-06T16:50:23Z20189789588988269http://hdl.handle.net/10726/2435instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Ilustraciones, gráficasLa presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el modelo de aceptación tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplicando un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, utilizando variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan análisis estadísticos como AFC, análisis de regresión múltiple, entre otros.Primera edición180 páginasapplication/pdfspahttps://www.editorialcesa.com/la-adopcion-de-las-tiendas-electronicas-en-una-economia-emergente.htmlMercadeo y PublicidadMarketing658.84 / P349a[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; PublicidadComercio electrónico - Investigaciones - ColombiaSistemas de información -- Investigaciones -- ColombiaTecnología de la información -- Investigaciones -- ColombiaComercio electrónico -- Investigaciones -- ColombiaLa adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAMLibro de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBnofolow,noarchiveORIGINAL9789588988252 - Versión del libro en línea.pdf9789588988252 - Versión del libro en línea.pdfVersión del libro en líneaapplication/pdf5404055https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/1/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdfc9711b2c58995ce08ab8661213326758MD51open accessTHUMBNAIL9789588988252 - Versión del libro en línea.pdf.jpg9789588988252 - Versión del libro en línea.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg113607https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/2/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdf.jpgccb7baa2ff0f4cd439a1f987e552e221MD52open access10726/2435oai:repository.cesa.edu.co:10726/24352022-10-06 13:28:34.982open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM |
title |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM |
spellingShingle |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM Mercadeo y Publicidad Marketing 658.84 / P349a [BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción [KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia |
title_short |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM |
title_full |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM |
title_fullStr |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM |
title_full_unstemmed |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM |
title_sort |
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña García , Nathalie Charfuelán Aguirre , Melissa Rodríguez Orejuela, Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Peña García , Nathalie Charfuelán Aguirre , Melissa Rodríguez Orejuela, Augusto |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-6594-5940 https://orcid.org/0000-0003-3264-8429 https://orcid.org/0000-0003-2865-1748 |
dc.contributor.scopus.none.fl_str_mv |
https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57202849705 |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Publicidad |
topic |
Mercadeo y Publicidad Marketing 658.84 / P349a [BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción [KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Marketing |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.84 / P349a |
dc.subject.bisac.none.fl_str_mv |
[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción |
dc.subject.thema.none.fl_str_mv |
[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia |
description |
Ilustraciones, gráficas |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-06T16:50:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-06T16:50:23Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Libro de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789588988269 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2435 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
identifier_str_mv |
9789588988269 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2435 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2018 Copyright Nathalie Peña García 2018 Copyright Melissa Charfuelán Aguirre 2018 Copyright Augusto Rodríguez Orejuela 2018 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Todos los derechos reservados |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2018 |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Acceso restringido (solo lectura en línea) |
rights_invalid_str_mv |
Todos los derechos reservados Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2018 Copyright Nathalie Peña García 2018 Copyright Melissa Charfuelán Aguirre 2018 Copyright Augusto Rodríguez Orejuela 2018 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2018 Acceso restringido (solo lectura en línea) |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
180 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://www.editorialcesa.com/la-adopcion-de-las-tiendas-electronicas-en-una-economia-emergente.html |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/1/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/2/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9711b2c58995ce08ab8661213326758 ccb7baa2ff0f4cd439a1f987e552e221 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930114528509952 |