La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM

Ilustraciones, gráficas

Autores:
Peña García , Nathalie
Charfuelán Aguirre , Melissa
Rodríguez Orejuela, Augusto
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2435
Palabra clave:
Mercadeo y Publicidad
Marketing
658.84 / P349a
[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción
[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad
Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia
Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia
Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia
Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia
Rights
License
Todos los derechos reservados
id CESA2_27330f899050c7ad1fe0ecd5829b0fa2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2435
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Todos los derechos reservados Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2018Copyright Nathalie Peña García 2018Copyright Melissa Charfuelán Aguirre 2018Copyright Augusto Rodríguez Orejuela 2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf22018Acceso restringido (solo lectura en línea)Peña García , Nathaliea7e16819-88df-486b-9297-0e56d5bfae3b300Charfuelán Aguirre , Melissa8f05bf68-f5e9-460a-9650-be9ab586b2f9300Rodríguez Orejuela, Augustobb1de88f-d7e6-40da-9c18-900456ed8e69300https://orcid.org/0000-0002-6594-5940https://orcid.org/0000-0003-3264-8429https://orcid.org/0000-0003-2865-1748https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=572028497052022-02-06T16:50:23Z2022-02-06T16:50:23Z20189789588988269http://hdl.handle.net/10726/2435instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Ilustraciones, gráficasLa presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el modelo de aceptación tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplicando un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, utilizando variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan análisis estadísticos como AFC, análisis de regresión múltiple, entre otros.Primera edición180 páginasapplication/pdfspahttps://www.editorialcesa.com/la-adopcion-de-las-tiendas-electronicas-en-una-economia-emergente.htmlMercadeo y PublicidadMarketing658.84 / P349a[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; PublicidadComercio electrónico - Investigaciones - ColombiaSistemas de información -- Investigaciones -- ColombiaTecnología de la información -- Investigaciones -- ColombiaComercio electrónico -- Investigaciones -- ColombiaLa adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAMLibro de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBnofolow,noarchiveORIGINAL9789588988252 - Versión del libro en línea.pdf9789588988252 - Versión del libro en línea.pdfVersión del libro en líneaapplication/pdf5404055https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/1/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdfc9711b2c58995ce08ab8661213326758MD51open accessTHUMBNAIL9789588988252 - Versión del libro en línea.pdf.jpg9789588988252 - Versión del libro en línea.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg113607https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/2/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdf.jpgccb7baa2ff0f4cd439a1f987e552e221MD52open access10726/2435oai:repository.cesa.edu.co:10726/24352022-10-06 13:28:34.982open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
title La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
spellingShingle La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
Mercadeo y Publicidad
Marketing
658.84 / P349a
[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción
[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad
Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia
Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia
Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia
Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia
title_short La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
title_full La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
title_fullStr La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
title_full_unstemmed La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
title_sort La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
dc.creator.fl_str_mv Peña García , Nathalie
Charfuelán Aguirre , Melissa
Rodríguez Orejuela, Augusto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peña García , Nathalie
Charfuelán Aguirre , Melissa
Rodríguez Orejuela, Augusto
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-6594-5940
https://orcid.org/0000-0003-3264-8429
https://orcid.org/0000-0003-2865-1748
dc.contributor.scopus.none.fl_str_mv https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57202849705
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
topic Mercadeo y Publicidad
Marketing
658.84 / P349a
[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción
[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad
Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia
Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia
Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia
Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia
dc.subject.eng.fl_str_mv Marketing
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.84 / P349a
dc.subject.bisac.none.fl_str_mv [BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción
dc.subject.thema.none.fl_str_mv [KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia
Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia
Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia
description Ilustraciones, gráficas
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-06T16:50:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-06T16:50:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789588988269
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2435
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
identifier_str_mv 9789588988269
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2435
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2018
Copyright Nathalie Peña García 2018
Copyright Melissa Charfuelán Aguirre 2018
Copyright Augusto Rodríguez Orejuela 2018
dc.rights.license.none.fl_str_mv Todos los derechos reservados
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2018
dc.rights.local.none.fl_str_mv Acceso restringido (solo lectura en línea)
rights_invalid_str_mv Todos los derechos reservados
Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2018
Copyright Nathalie Peña García 2018
Copyright Melissa Charfuelán Aguirre 2018
Copyright Augusto Rodríguez Orejuela 2018
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2018
Acceso restringido (solo lectura en línea)
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 180 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://www.editorialcesa.com/la-adopcion-de-las-tiendas-electronicas-en-una-economia-emergente.html
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/1/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2435/2/9789588988252%20-%20Versi%c3%b3n%20del%20libro%20en%20l%c3%adnea.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c9711b2c58995ce08ab8661213326758
ccb7baa2ff0f4cd439a1f987e552e221
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947731648512