Estrategia de marca Energizer – plan performance

La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que u...

Full description

Autores:
Correales, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1397
Palabra clave:
Energizer Holding
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_26a00f44f364e2d40be85e597cead283
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1397
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Correales, Juan Camilo642fef1c-16d7-4943-b14f-040501c65fff3002015-05-14T15:31:41Z2015-07-10T19:59:22Z2017-02-10T17:53:16Z2017-08-12T17:00:07Z2015-05-14T15:31:41Z2015-07-10T19:59:22Z2017-02-10T17:53:16Z2017-08-12T17:00:07Z2015http://hdl.handle.net/10726/1397ADM / C824e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que un producto logre escalar sin ningún contratiempo. El Plan Performance es un proyecto que abarca todos los aspectos de mercadeo que debe tener un producto, en este caso el portafolio de pilas Energizer. El objetivo general de este proyecto es definir una estrategia de posicionamiento de marca para Energizer con base en el actual Plan Performance.Introducción a energizer holding. Planificación y ejecución del plan performance. Brand awareness. Activaciones en punto de venta. Presupuesto. Conclusiones. Anexos. Lista de Gráficos.Administrador de EmpresasPregrado31 páginasapplication/pdfspaEnergizer Holding658.827 Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Baterías eléctricasAnálisis de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasEstrategia de marca Energizer – plan performanceAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTG01012 [Confidencial].pdf.jpgTG01012 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4450https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/7/TG01012%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpga09b1e004528297e9a71be766b062d8dMD57open accessDAAdm_2015_26.pdf.jpgDAAdm_2015_26.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/9/DAAdm_2015_26.pdf.jpg58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6MD59open accessADM2015-01012.pdf.jpgADM2015-01012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4450https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/12/ADM2015-01012.pdf.jpga09b1e004528297e9a71be766b062d8dMD512open accessADM2015-26-AU.pdf.jpgADM2015-26-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/13/ADM2015-26-AU.pdf.jpg58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6MD513open accessORIGINALADM2015-01012.pdfADM2015-01012.pdfapplication/pdf1591707https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/10/ADM2015-01012.pdf4cff05062226e66ba67528bcdc001e88MD510restricted accessADM2015-26-AU.pdfADM2015-26-AU.pdfapplication/pdf576963https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/11/ADM2015-26-AU.pdfbaa162a0b4b02ec231630888bd785f06MD511restricted access10726/1397oai:repository.cesa.edu.co:10726/13972023-10-06 17:19:52.032restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marca Energizer – plan performance
title Estrategia de marca Energizer – plan performance
spellingShingle Estrategia de marca Energizer – plan performance
Energizer Holding
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
title_short Estrategia de marca Energizer – plan performance
title_full Estrategia de marca Energizer – plan performance
title_fullStr Estrategia de marca Energizer – plan performance
title_full_unstemmed Estrategia de marca Energizer – plan performance
title_sort Estrategia de marca Energizer – plan performance
dc.creator.fl_str_mv Correales, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Correales, Juan Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Energizer Holding
topic Energizer Holding
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
description La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que un producto logre escalar sin ningún contratiempo. El Plan Performance es un proyecto que abarca todos los aspectos de mercadeo que debe tener un producto, en este caso el portafolio de pilas Energizer. El objetivo general de este proyecto es definir una estrategia de posicionamiento de marca para Energizer con base en el actual Plan Performance.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-14T15:31:41Z
2015-07-10T19:59:22Z
2017-02-10T17:53:16Z
2017-08-12T17:00:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-14T15:31:41Z
2015-07-10T19:59:22Z
2017-02-10T17:53:16Z
2017-08-12T17:00:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1397
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C824e 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1397
identifier_str_mv ADM / C824e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/7/TG01012%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/9/DAAdm_2015_26.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/12/ADM2015-01012.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/13/ADM2015-26-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/10/ADM2015-01012.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/11/ADM2015-26-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a09b1e004528297e9a71be766b062d8d
58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6
a09b1e004528297e9a71be766b062d8d
58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6
4cff05062226e66ba67528bcdc001e88
baa162a0b4b02ec231630888bd785f06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339956115013632