Estrategia de marca Energizer – plan performance
La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que u...
- Autores:
-
Correales, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1397
- Palabra clave:
- Energizer Holding
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_26a00f44f364e2d40be85e597cead283 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1397 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Correales, Juan Camilo642fef1c-16d7-4943-b14f-040501c65fff3002015-05-14T15:31:41Z2015-07-10T19:59:22Z2017-02-10T17:53:16Z2017-08-12T17:00:07Z2015-05-14T15:31:41Z2015-07-10T19:59:22Z2017-02-10T17:53:16Z2017-08-12T17:00:07Z2015http://hdl.handle.net/10726/1397ADM / C824e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que un producto logre escalar sin ningún contratiempo. El Plan Performance es un proyecto que abarca todos los aspectos de mercadeo que debe tener un producto, en este caso el portafolio de pilas Energizer. El objetivo general de este proyecto es definir una estrategia de posicionamiento de marca para Energizer con base en el actual Plan Performance.Introducción a energizer holding. Planificación y ejecución del plan performance. Brand awareness. Activaciones en punto de venta. Presupuesto. Conclusiones. Anexos. Lista de Gráficos.Administrador de EmpresasPregrado31 páginasapplication/pdfspaEnergizer Holding658.827 Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Baterías eléctricasAnálisis de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasEstrategia de marca Energizer – plan performanceAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTG01012 [Confidencial].pdf.jpgTG01012 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4450https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/7/TG01012%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpga09b1e004528297e9a71be766b062d8dMD57open accessDAAdm_2015_26.pdf.jpgDAAdm_2015_26.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/9/DAAdm_2015_26.pdf.jpg58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6MD59open accessADM2015-01012.pdf.jpgADM2015-01012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4450https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/12/ADM2015-01012.pdf.jpga09b1e004528297e9a71be766b062d8dMD512open accessADM2015-26-AU.pdf.jpgADM2015-26-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/13/ADM2015-26-AU.pdf.jpg58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6MD513open accessORIGINALADM2015-01012.pdfADM2015-01012.pdfapplication/pdf1591707https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/10/ADM2015-01012.pdf4cff05062226e66ba67528bcdc001e88MD510restricted accessADM2015-26-AU.pdfADM2015-26-AU.pdfapplication/pdf576963https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/11/ADM2015-26-AU.pdfbaa162a0b4b02ec231630888bd785f06MD511restricted access10726/1397oai:repository.cesa.edu.co:10726/13972023-10-06 17:19:52.032restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marca Energizer – plan performance |
title |
Estrategia de marca Energizer – plan performance |
spellingShingle |
Estrategia de marca Energizer – plan performance Energizer Holding 658.827 Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Baterías eléctricas Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas |
title_short |
Estrategia de marca Energizer – plan performance |
title_full |
Estrategia de marca Energizer – plan performance |
title_fullStr |
Estrategia de marca Energizer – plan performance |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marca Energizer – plan performance |
title_sort |
Estrategia de marca Energizer – plan performance |
dc.creator.fl_str_mv |
Correales, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Correales, Juan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Energizer Holding |
topic |
Energizer Holding 658.827 Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Baterías eléctricas Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Baterías eléctricas Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas |
description |
La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que un producto logre escalar sin ningún contratiempo. El Plan Performance es un proyecto que abarca todos los aspectos de mercadeo que debe tener un producto, en este caso el portafolio de pilas Energizer. El objetivo general de este proyecto es definir una estrategia de posicionamiento de marca para Energizer con base en el actual Plan Performance. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-14T15:31:41Z 2015-07-10T19:59:22Z 2017-02-10T17:53:16Z 2017-08-12T17:00:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-14T15:31:41Z 2015-07-10T19:59:22Z 2017-02-10T17:53:16Z 2017-08-12T17:00:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1397 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C824e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1397 |
identifier_str_mv |
ADM / C824e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/7/TG01012%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/9/DAAdm_2015_26.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/12/ADM2015-01012.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/13/ADM2015-26-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/10/ADM2015-01012.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1397/11/ADM2015-26-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a09b1e004528297e9a71be766b062d8d 58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6 a09b1e004528297e9a71be766b062d8d 58ec61f57b242ff6b70c5cb34891c7d6 4cff05062226e66ba67528bcdc001e88 baa162a0b4b02ec231630888bd785f06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339956115013632 |