Estrategia de marca Energizer – plan performance

La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que u...

Full description

Autores:
Correales, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1397
Palabra clave:
Energizer Holding
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que un producto logre escalar sin ningún contratiempo. El Plan Performance es un proyecto que abarca todos los aspectos de mercadeo que debe tener un producto, en este caso el portafolio de pilas Energizer. El objetivo general de este proyecto es definir una estrategia de posicionamiento de marca para Energizer con base en el actual Plan Performance.