Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempo de covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años, que viven en Bogotá

Análisis del comportamiento del consumidor en redes sociales. Se evidencio un cambio en el consumo en redes sociales, durante la época COVID en personas de Bogotá, con el objetivo de analizar los motivadores de los consumidores que determinan la compra de productos de belleza y para el cuidado de la...

Full description

Autores:
Mora Ordóñez, Paula Ximena
Villafañe Torres, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4550
Palabra clave:
Redes Sociales
Comportamiento del consumidor
COVID19
Facebook
Instagram
658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Poder de compra
Belleza personal
Coronavirus
Comportamiento del consumidor
Rights
License
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