Marca País Ecuador
Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para la...
- Autores:
-
Baquero Balaguera, Claudia
Duque, Gustavo
Núñez Núñez, Nathaly Andrea
Silva Uribe, Laura
Vargas Rincón, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/380
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Identidad cultural
Imagen corporativa
Turismo y estado
Promoción del turismo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_258ce1d2808201fbb7b212c05019429c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/380 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Baquero Balaguera, Claudia3fbd95d3-ec72-425d-ab0e-a2ff0b01296c300Duque, Gustavodb645f78-af36-41cf-83a2-f4cbe862792a300Núñez Núñez, Nathaly Andrea920873f2-20ed-40c7-82ee-dedd0889407d300Silva Uribe, Laura9df8dc0e-2386-4a7b-bc06-be30d2b9fff2300Vargas Rincón, Juan Diego159b4243-2320-4f03-8713-5dae317921f9300EcuadorEnero - Junio 20122014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:55Z2017-02-10T17:52:34Z2017-08-12T16:53:47Z2014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:55Z2017-02-10T17:52:34Z2017-08-12T16:53:47Z2012-06http://hdl.handle.net/10726/380TEM00114 / B222m 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para las empresas y promoviendo un progreso sostenido de las naciones. (Restrepo, Rosker y Echeverri, 2008).Presentación. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización74 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Identidad culturalImagen corporativaTurismo y estadoPromoción del turismoMercadeo - AdministraciónMarca País EcuadorAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2012-00114.pdfTEM2012-00114.pdfapplication/pdf1061386https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/8/TEM2012-00114.pdf46ecca3fc53520f538e28dfd8858a834MD58restricted accessTEM2012-14-AU.pdfTEM2012-14-AU.pdfapplication/pdf484100https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/9/TEM2012-14-AU.pdf4efa8472cc5c7a7db1ff6a6b81855951MD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTEXTTEM00114.pdf.txtExtracted texttext/plain75890https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/3/TEM00114.pdf.txt0f653c2111c4059c9ee8575bb6ac3775MD53metadata only accessTHUMBNAILTEM00114.pdf.jpgTEM00114.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5387https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/5/TEM00114.pdf.jpg1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494MD55open accessDAEMC_2012_14.pdf.jpgDAEMC_2012_14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9849https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/7/DAEMC_2012_14.pdf.jpg977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12aMD57open accessTEM2012-00114.pdf.jpgTEM2012-00114.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5387https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/10/TEM2012-00114.pdf.jpg1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494MD510open accessTEM2012-14-AU.pdf.jpgTEM2012-14-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9849https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/11/TEM2012-14-AU.pdf.jpg977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12aMD511open access10726/380oai:repository.cesa.edu.co:10726/3802023-03-29 17:14:52.147restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca País Ecuador |
title |
Marca País Ecuador |
spellingShingle |
Marca País Ecuador 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Identidad cultural Imagen corporativa Turismo y estado Promoción del turismo Mercadeo - Administración |
title_short |
Marca País Ecuador |
title_full |
Marca País Ecuador |
title_fullStr |
Marca País Ecuador |
title_full_unstemmed |
Marca País Ecuador |
title_sort |
Marca País Ecuador |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero Balaguera, Claudia Duque, Gustavo Núñez Núñez, Nathaly Andrea Silva Uribe, Laura Vargas Rincón, Juan Diego |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Baquero Balaguera, Claudia Duque, Gustavo Núñez Núñez, Nathaly Andrea Silva Uribe, Laura Vargas Rincón, Juan Diego |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Identidad cultural Imagen corporativa Turismo y estado Promoción del turismo Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Identidad cultural Imagen corporativa Turismo y estado Promoción del turismo Mercadeo - Administración |
description |
Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para las empresas y promoviendo un progreso sostenido de las naciones. (Restrepo, Rosker y Echeverri, 2008). |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:45Z 2015-07-08T20:52:55Z 2017-02-10T17:52:34Z 2017-08-12T16:53:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:45Z 2015-07-08T20:52:55Z 2017-02-10T17:52:34Z 2017-08-12T16:53:47Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/380 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00114 / B222m 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/380 |
identifier_str_mv |
TEM00114 / B222m 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Ecuador |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/8/TEM2012-00114.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/9/TEM2012-14-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/3/TEM00114.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/5/TEM00114.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/7/DAEMC_2012_14.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/10/TEM2012-00114.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/11/TEM2012-14-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46ecca3fc53520f538e28dfd8858a834 4efa8472cc5c7a7db1ff6a6b81855951 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f653c2111c4059c9ee8575bb6ac3775 1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494 977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12a 1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494 977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983791128576 |