Marca País Ecuador

Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para la...

Full description

Autores:
Baquero Balaguera, Claudia
Duque, Gustavo
Núñez Núñez, Nathaly Andrea
Silva Uribe, Laura
Vargas Rincón, Juan Diego
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/380
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Identidad cultural
Imagen corporativa
Turismo y estado
Promoción del turismo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_258ce1d2808201fbb7b212c05019429c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/380
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Baquero Balaguera, Claudia3fbd95d3-ec72-425d-ab0e-a2ff0b01296c300Duque, Gustavodb645f78-af36-41cf-83a2-f4cbe862792a300Núñez Núñez, Nathaly Andrea920873f2-20ed-40c7-82ee-dedd0889407d300Silva Uribe, Laura9df8dc0e-2386-4a7b-bc06-be30d2b9fff2300Vargas Rincón, Juan Diego159b4243-2320-4f03-8713-5dae317921f9300EcuadorEnero - Junio 20122014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:55Z2017-02-10T17:52:34Z2017-08-12T16:53:47Z2014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:55Z2017-02-10T17:52:34Z2017-08-12T16:53:47Z2012-06http://hdl.handle.net/10726/380TEM00114 / B222m 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para las empresas y promoviendo un progreso sostenido de las naciones. (Restrepo, Rosker y Echeverri, 2008).Presentación. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización74 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Identidad culturalImagen corporativaTurismo y estadoPromoción del turismoMercadeo - AdministraciónMarca País EcuadorAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2012-00114.pdfTEM2012-00114.pdfapplication/pdf1061386https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/8/TEM2012-00114.pdf46ecca3fc53520f538e28dfd8858a834MD58restricted accessTEM2012-14-AU.pdfTEM2012-14-AU.pdfapplication/pdf484100https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/9/TEM2012-14-AU.pdf4efa8472cc5c7a7db1ff6a6b81855951MD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTEXTTEM00114.pdf.txtExtracted texttext/plain75890https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/3/TEM00114.pdf.txt0f653c2111c4059c9ee8575bb6ac3775MD53metadata only accessTHUMBNAILTEM00114.pdf.jpgTEM00114.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5387https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/5/TEM00114.pdf.jpg1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494MD55open accessDAEMC_2012_14.pdf.jpgDAEMC_2012_14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9849https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/7/DAEMC_2012_14.pdf.jpg977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12aMD57open accessTEM2012-00114.pdf.jpgTEM2012-00114.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5387https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/10/TEM2012-00114.pdf.jpg1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494MD510open accessTEM2012-14-AU.pdf.jpgTEM2012-14-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9849https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/11/TEM2012-14-AU.pdf.jpg977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12aMD511open access10726/380oai:repository.cesa.edu.co:10726/3802023-03-29 17:14:52.147restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marca País Ecuador
title Marca País Ecuador
spellingShingle Marca País Ecuador
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Identidad cultural
Imagen corporativa
Turismo y estado
Promoción del turismo
Mercadeo - Administración
title_short Marca País Ecuador
title_full Marca País Ecuador
title_fullStr Marca País Ecuador
title_full_unstemmed Marca País Ecuador
title_sort Marca País Ecuador
dc.creator.fl_str_mv Baquero Balaguera, Claudia
Duque, Gustavo
Núñez Núñez, Nathaly Andrea
Silva Uribe, Laura
Vargas Rincón, Juan Diego
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Baquero Balaguera, Claudia
Duque, Gustavo
Núñez Núñez, Nathaly Andrea
Silva Uribe, Laura
Vargas Rincón, Juan Diego
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Identidad cultural
Imagen corporativa
Turismo y estado
Promoción del turismo
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Identidad cultural
Imagen corporativa
Turismo y estado
Promoción del turismo
Mercadeo - Administración
description Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para las empresas y promoviendo un progreso sostenido de las naciones. (Restrepo, Rosker y Echeverri, 2008).
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:45Z
2015-07-08T20:52:55Z
2017-02-10T17:52:34Z
2017-08-12T16:53:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:45Z
2015-07-08T20:52:55Z
2017-02-10T17:52:34Z
2017-08-12T16:53:47Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/380
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00114 / B222m 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/380
identifier_str_mv TEM00114 / B222m 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Ecuador
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/8/TEM2012-00114.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/9/TEM2012-14-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/3/TEM00114.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/5/TEM00114.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/7/DAEMC_2012_14.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/10/TEM2012-00114.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/380/11/TEM2012-14-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46ecca3fc53520f538e28dfd8858a834
4efa8472cc5c7a7db1ff6a6b81855951
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0f653c2111c4059c9ee8575bb6ac3775
1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494
977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12a
1014a0e88e7ac420a3ddaaa82e0c4494
977958d0e5ddb02bbdf852b4c1bab12a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983791128576