Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva

Según Euromonitor International (2016) en su estudio de Sportwear en Colombia evidencia que el consumidor colombiano, está en la búsqueda de un estilo de vida más saludable por ende busca la realización de un deporte como practica recurrente. Esta coyuntura abre una ventana a productos que satisfaga...

Full description

Autores:
Romero, Iza Fernanda
Medina, Andrés
Huertas, Tomás
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1160
Palabra clave:
658.83 Mercadeo -Administración
Implementos deportivos
Gestión de negocios
Planificación estrátegica
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_251044ff14fab4ab0656c6282bdf788e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1160
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Serrano, Xavierca8241c1-62ef-4f88-a022-b68048479f60Romero, Iza Fernanda8fadc263-d9c6-48b7-9f01-4e9b15b98b37300Medina, Andrés21467e46-ca9e-413a-9fe1-01febac36bfc300Huertas, Tomás7d576299-d80d-4fab-a2d6-4928187856523002016-08-30T21:19:06Z2017-02-10T17:56:41Z2017-08-12T16:53:39Z2016-08-30T21:19:06Z2017-02-10T17:56:41Z2017-08-12T16:53:39Zhttp://hdl.handle.net/10726/1160MDM00374 / R756d 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Según Euromonitor International (2016) en su estudio de Sportwear en Colombia evidencia que el consumidor colombiano, está en la búsqueda de un estilo de vida más saludable por ende busca la realización de un deporte como practica recurrente. Esta coyuntura abre una ventana a productos que satisfagan las necesidades de los clientes al momento de hacer deporte.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Resultados Modelos de Negocios del Entorno. Resultados Encuesta. Conclusiones. Anexos. Bibliografía. Listado de Tablas. Listado de Figuras.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESICMaestría135 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo -AdministraciónImplementos deportivosGestión de negociosPlanificación estrátegicaMercadeo - AdministraciónPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoDiseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportivaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2016-00374.pdfMDM2016-00374.pdfapplication/pdf11723207https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/7/MDM2016-00374.pdf495a198d644abb4a8f59033ec45d6dd3MD57restricted accessMDM2016-4-AU.pdfMDM2016-4-AU.pdfapplication/pdf1064413https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/8/MDM2016-4-AU.pdf3d49336f185f5fe1f66a359cefa874f2MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00374.pdf.jpgTMM00374.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6155https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/4/TMM00374.pdf.jpgf2e4a20810015c109e034652aab5f803MD54open accessDAMDM_2016_4.pdf.jpgDAMDM_2016_4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/6/DAMDM_2016_4.pdf.jpg37bd9e707b76e1139565583471d24ec4MD56open accessMDM2016-00374.pdf.jpgMDM2016-00374.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6155https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/9/MDM2016-00374.pdf.jpgf2e4a20810015c109e034652aab5f803MD59open accessMDM2016-4-AU.pdf.jpgMDM2016-4-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/10/MDM2016-4-AU.pdf.jpg37bd9e707b76e1139565583471d24ec4MD510open access10726/1160oai:repository.cesa.edu.co:10726/11602023-03-29 17:16:33.702restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
title Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
spellingShingle Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
658.83 Mercadeo -Administración
Implementos deportivos
Gestión de negocios
Planificación estrátegica
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
title_short Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
title_full Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
title_fullStr Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
title_full_unstemmed Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
title_sort Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva
dc.creator.fl_str_mv Romero, Iza Fernanda
Medina, Andrés
Huertas, Tomás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano, Xavier
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Romero, Iza Fernanda
Medina, Andrés
Huertas, Tomás
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo -Administración
topic 658.83 Mercadeo -Administración
Implementos deportivos
Gestión de negocios
Planificación estrátegica
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Implementos deportivos
Gestión de negocios
Planificación estrátegica
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
description Según Euromonitor International (2016) en su estudio de Sportwear en Colombia evidencia que el consumidor colombiano, está en la búsqueda de un estilo de vida más saludable por ende busca la realización de un deporte como practica recurrente. Esta coyuntura abre una ventana a productos que satisfagan las necesidades de los clientes al momento de hacer deporte.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-30T21:19:06Z
2017-02-10T17:56:41Z
2017-08-12T16:53:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-30T21:19:06Z
2017-02-10T17:56:41Z
2017-08-12T16:53:39Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1160
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00374 / R756d 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1160
identifier_str_mv MDM00374 / R756d 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 135 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/7/MDM2016-00374.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/8/MDM2016-4-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/4/TMM00374.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/6/DAMDM_2016_4.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/9/MDM2016-00374.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1160/10/MDM2016-4-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 495a198d644abb4a8f59033ec45d6dd3
3d49336f185f5fe1f66a359cefa874f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f2e4a20810015c109e034652aab5f803
37bd9e707b76e1139565583471d24ec4
f2e4a20810015c109e034652aab5f803
37bd9e707b76e1139565583471d24ec4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953501962240