Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva

Según Euromonitor International (2016) en su estudio de Sportwear en Colombia evidencia que el consumidor colombiano, está en la búsqueda de un estilo de vida más saludable por ende busca la realización de un deporte como practica recurrente. Esta coyuntura abre una ventana a productos que satisfaga...

Full description

Autores:
Romero, Iza Fernanda
Medina, Andrés
Huertas, Tomás
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1160
Palabra clave:
658.83 Mercadeo -Administración
Implementos deportivos
Gestión de negocios
Planificación estrátegica
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Según Euromonitor International (2016) en su estudio de Sportwear en Colombia evidencia que el consumidor colombiano, está en la búsqueda de un estilo de vida más saludable por ende busca la realización de un deporte como practica recurrente. Esta coyuntura abre una ventana a productos que satisfagan las necesidades de los clientes al momento de hacer deporte.